Hola compañeros tengo pensado comprarme una cube y tengo varias dudas, no encuentro mucha informacion y no encuentro ningun censo donde se hable de ellas. La primera duda es con las tallas, vengo de una BH G5 y es una talla L por tanto no se si me vendria mejor una "60" o una "58" de cube. Que ipinion os da la marca? comentarme cosas a ver si la pedimos o cambiamos de idea :| Gracias de antemano. Saludos.
Ten paciencia compi que es domingo y la gente esta liada ,a mi esa bici me parece espectacular ,la he tenido en mis manos y es preciosa ,eso si probarla no la he probado pero el chico que la llevaba y te puedo decir que ha probado bastantes dice que va de cine.
Gracias compañeros... intentare tener paciencia La verdad es que a mi esteticamente me parece totalmente increible, pero me gustaria opiniones sobre el terreno. Saludos
el precio seria un regalo. jejeje a ver si mañana me dicen disponibilidad. el tema esta en la talla que no se si mejor una 58 o una 60....
Hola. Tengo una CUBE Litening HPC desde 2008. El modelo nuevo viene bastante mejorado: pedalier press fit y la horquilla con tubo cónico Easton (antes Dedacciai). Que te voy a decir, es un pepinazo: muy rígida (ahora más) y deportiva, en los test alemanes de rigidez la ponían de las primeras después de la Canyon y muy por delante de Pinarello o Scott. Pedalier y vainas superpotentes. Tiene una geometría perfecta, angulos neutros y medidas habituales, con vainas cortas para mejorar la subida. No es muy larga de tubo superior y consigues ir muy bien acoplado en llano. Va como un tiro en terreno plano y repechos. Bajando es muy noble y estable, aunque para mi gusto cuesta un poquito más que otras tumbarla al ser un poco alta de pedalier. Lo mejor, estéticamente es preciosa sobre todo en color teamline (blanco), aunque tendrás que estar todo el día con el trapito si eres un maniático de la limpieza, sobre todo un coñazo la zona del pedalier en blanco. Te aconsejo una palanquita antisalida de cadena para no manchar el cuadro con la cadena. Según el grupo y las ruedas que le montes variará su peso y comportamiento. Yo la he llegado a tener en 6,8 con Durace 7900, Syntace y Mavic R-Sys SL. Además está muy poco vista y llama la atención nada más verla. Dinos que montaje llevará la tuya o que modelo es en concreto. en resumen creo que es muy buena opción. En cuanto a la talla yo siempre he usado la 54 y en esta marca se necesita una más. (56) Mira siempre la medida que te dé el tubo horizontal virtual para elegir tu talla. Cuanto mides de alto y de pierna? Saludos.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias J_KONA, algo asi necesitaba. El color seria teamline, por supuesto, jeje, aunque haya que estar con el trapito me parece la bici mas bonita que he visto. El montaje seria con dura ace di2 y quizas cambiaria las ruedas easton por las dura ace por el tema de la frenada de aluminio. La pega es que me han dicho que dos meses de espera y como soy un "cagaprisas" pues mi tendero me esta tentando con una g5 con el mismo montaje... No se que hacer porque tambien el precio que me ha dicho por la g5 es una pasada, aunque que decir de la estetica que me gusta mas la cube. Por lo demas la talla tengo una L (56) en la bh global que tengo ahora, he visto las medidas de cube y ando entre la 58 y 60, la mayor diferencia la veo en la pipa de la direccion que en 58 da 16 y en 60 17,7 y en bh la L es una 17,5. Me tira mucho para atras los dos meses... no se que hacer.... Mi altura es 184 y la entrepierna si no recuerdo mal 86. Muchisimas gracias por confirmarme lo que ya creia saber, una maquina en letras mayusculas.
con la canyon aeroad pasa lo mismo en tema del color,ahora solo tienen en stock el black carbon y no creais que me disgusta.Tengo una duda sobre cube,el modelo litening super HPC PRO solo lo veo en negro en la web,sabeis si lo hay en color team?
No estoy seguro, creo que la pro solo es negra. A mi la teamline me tiene loco.. cada vez que la veo. Porque si gusta tanto no pueden meter a gente que este en el paro y asi dejarse de listas de esperas.... Si en Alemania no hay paro que nos contraten a unos cientos de aqui... jijiji
Tienes toda la razon!! aki crisis,paro y alli no dan fabricado bicis mas bien son mas listos y fabrican segun pedidos,a mi me encanta tambien la teamline no se si podria montarla en ultegra y bajar de los 4000 euracos k ya es una pasta.
Hola. Creo que lo HPC Pro también la hay en colores teamline (ver versión 2-speed). Veo que va muy bien equipada con Ultegra, FSa y Syntace, lo único que le cambiaría son las ruedas. Saludos.
De nada hombre pa eso estamos. En mi opinión, la BH esa ni de coña, es como comparar un Mercedes con un Seat. Ni en rigidez, ni en equipamiento, ni en geometría o éstética le llega a la mitad. Lo que puedes hacer si te va a tardar mucho es llamar a tiendas distribuidoras de otras provincias a ver si la tienen, aunque la de Di2 va a ser más difícil. La Pro seguro que si la hay. Si te interesa yo hice eso y al final la compré en Sevilla (Ciclos Quinto) tienen página web tb. Pregunta por Javier a ver que te dice. Sobre el precio te tienen que hacer como mínimo un 15 % s/precio catálogo. En cuanto a las medidas, he visto que la web que esas tallas sólo varían un cm de largo, así que informaté bien de que medida de potencia lleva cada una y haz los cálculos. En cuanto a la pipa de dirección, evalúa si te gusta llevar el manillar ir más alto o menos (+ 2 cm de arandelas, pierde rigidez la dirección y es una globerada). Sobre todo compara las medidas con otras bicis que hayas tenido. Ah se me olvidaba. La medida que importa es la que va del centro de la rueda delantera al centro del manillar. Si sólo mides la pipa de dirección puede haber errores, puesto que las horquillas pueden varíar de largo algún cm. Saludos.
Creo que al final me esperare y comprare la cube, dudas: Talla 60 o 58? (en bh tengo una L) Di2 o 7900? Compact o normal....