Buenas queria preguntar si alguien tiene cuadros de esta marca, como les va y la opinion que tienen de ellos. Gracias.
Hola. Hay un post en el foro de un chaval que lleva esta bici y dice estar encantado. Te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/f95/mi-companera-de-fatigas-453141.html No entiendo mucho de bicis pero creo que este material esta mas que probado. Chao.
De nada amigo. Por lo que pone en el post, dice que le va muy bien, yo no se, pero como dice el otro forero, bonitas son... Chao
Soy yo el que tengo la METTA. La bici me va muy pero que muy bien. Estoy muy agusto, y no lo cambiaria. Es ligero, el cuadro me peso 950-960 gramos en talla 56. Y aparte de eso, es muy pero que muy rigido. Ademas, tienes un precio que flipas, y creo que merece la pena. El atencion al cliente fue perfecta. Espero que os sirva, y si alguien tiene cualquier duda, si quiere que me pregunte a mi. Un saludo.
Pues ya me lo he pedido, y me lo traen esta semana que viene. El trato con ellos muy agradable, estudio biomecanico y todo incluido en el precio. De que la monte ya os dire como va.
De momento la 56, aunque como me iban a hacer el estudio biomecanico estaba por confirmar, pero vamos que mi talla en todas las otras marcas es esa la 56.
Hola a todos , estoy interesado en un cuadro metta sarin y queria saber que tal son encuanto a rigidez( este es nuevo)pero los de antes y todo eso y si van bien con campagnolo 11v,(hay cuadros que no va bien )
Hola. Os voy a responder a los dos tanto a Txetxu como al Sufridor. Yo llevo el modelo Kuma con Centaur de 10v y ruedas de carbono MFT50. La bici va de cine, corro con el en juveniles y la verdad es que de la Goka que tenía ha esta he notado mucho. La Goka era de alu y esta es de carbono. Recomendable totalmente y en el Kuma si que se puede montar Chorus de 11v. Uno de la zona lo lleva. En cuanto a las ruedas, las uso en competi y estoy encantado. He pillado baches y por ahora ningún problema. Le habré hecho unos 4000km. Por lo que me dijeron son unas Ggantex. Od dejo un enlace mio con unas fotos: http://www.foromtb.com/f95/mi-companera-de-fatigas-453141.html