opinion cuadros (csepel, dolan, leader)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por bOnez, 15 Mar 2018.

1. bOnez

bOnez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo en mente montar otra fixie, esta vez con una estetica mas "moderna" por lo que estoy mirando cuadros nuevos

el presupuesto seria de 300€ para cuadro y horquilla, no se como lo veis. seria para uso ocasional, nunca mas de 8km por trayecto

los cuadros que me interesan serian..

dolan pre cursa, esta marca creo que es mas conocida, a parte viene con horquilla de carbono

csepel royal, solo se que son de bucarest.. saldria algo mas barata, tambien es mas pesada. esteticamente me tira mas, pero en calidad no se si estará muy por detras de dolan

tambien encontre una leader725 de segunda mano, que con unos cuantos detalles la dejaria a mi gusto. esta marca me parece mas popular, pero tambien veo otras marcas con cuadros similares y no se que pensar..

que me podeis comentar de esos 3 cuadros? en que gama estarian? calidades?

2. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.730
    También tienes el Derail, con horquilla de carbono por unos 200 euros nuevo.

No tiene mala pinta para ser chino.

3. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    De esos tres me da más confianza Dolan, pero para el uso que relatas casi te da igual uno que otro... Ahí tiraría más el factor estético.

4. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Hablando de cuadros baratos, ¿tenéis alguna referencia de la marca Crosstar que se vende en Aliexpress? Tienen 3 variantes por unos 150-160 € mas gastos de envío. Y bicis completas por poco mas, aunque en este caso los gastos de envío se disparan y duplican el precio final.

5. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Cuadros Visp con distintas pegatinas, en esas gamas vienen todas del mismo chino...

6. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.730
    Por lo que te gastas en una de esas con envíos y aduanas, tienes bastantes opciones aquí. Igual de chinas, pero sin tener que esperar ni el engorro de las aduanas.

Tienes las Derail, por unos 300 euros, y ya un poco más caras las Fabric Bikes y Keirin.

Y también hay cuadros como los Einzig o el que venden en Lordgun por menos que esos de AliExpress.

7. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917

Compartir esta página