Hola compañeros, no se que pedales ponerle a mi nueva burra, he oido hablar muy bien de los crankbrothers y lo he estado buscando y encontre los eggbeater SL por 60 en fizzbikes con 266gr. yo vengo de unos shimano de toda la vida. Tengo las zapatillas sidi eagle 5.que sabeis vosotros de ellos?? un saludo.gracias
Pues que fiables como los Shimano no vas a encontrar ninguno; con menor peso seguro que sí y muy bonitos y apropiados para competir. Ahora, la probabilidad de que se te jod.. en una ruta a 40 kms de casa es infinitamente superior a la de los Shimano de la toda la vida. Tú mismo; ese día te acordarás de esta contestación.
También puede ser que si se te llenan de barro los shimano, te acuerdes de no llevar unos eggbeater jejeje. Nuel a mi me van muy bien y a la hora de desenganchar saco mejor el pie que con los shimano. SalU2
Puede ser, pero lo del barro se quita con la mano o con un palito y un poco de paciencia; la rotura de un pedal, a 40 kms. de casa, ni con mastercard. Salvo que lo tuyo sea la competición que, entonces, no estás para palitos, ni vas a quedarte tirado en medio del monte. Si eres amateur te aconsejo material fiable, aunque sea más pesado; más que nada que el amateur no suele tener vehículo de apoyo, ni mecánico, ni la meta a 800 metros para abandonar (por problemas mecánicos).
en mi caso estos pedales fueron los culpables que yo dejara los automaticos, no creo que se rompan tan facil como se dice, a ver yo tuve un accidente rotura del calcaneo y el pie siempre me hace mal, me cai varias veces con estos pedales, no me hice nada pero en vistas como tenia mi pie les coji miedo, para mi los shimano mucho mejor
Yo es que no los veo nada endebles. A lo mejor dándole un muy mal trato, puedan partir... pero tb puedes doblar una llanta... o romper otros componentes que si que te supongan un verdadero problema en 40km de vuelta.. Gasaman, a fin de cuentas cada persona tiene un feeling en cuanto a componentes. Sin romperme nada, yo con los shimano he tenido las típicas casi-caidas tontas de semáforo y eso que los llevaba al mínimo. Sin embargo con los CB saco el pie super rápido. Con estos pedales en función de como pongas las calas es más fácil sacar o no, en una posición creo que debes girar 15º y en otra 10º. Yo padezco un poco de rodilla y con los shimano lo pasaba mal. Con los CB tengo más libertad. Lo mejor sería que probaras ambos si puedes. SalU2
Yo no he tenido automaticos hasta ahora y me quiero pasar a unos mixtos, automaticos pero que se puedan utilizar tambien en modo "normal", no se como se llaman este tipo de pedales. Alguna recomendacion de pedales en un presupuesto razonable (menos de 60?). Gracias!