Opinion bikestocks

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ulysse, 12 Ene 2014.

1. Ulysse

Ulysse Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    He buscado opiniones sobre esta web y no he leido nada, asique aqui va mi experiencia.
    Hice un pedido el 26 de Diciembre y otro el 3 de Enero. En ambos habia productos de los que anuncian entrega 24 horas. Hasta el dia 10 de Enero por la tarde no he recibido aviso de la llegada del paquete por parte de la mensajeria ASN, muy mala por cierto.
    Entre las cosas que pedi, habia una chaqueta Pearl Izumi. Intente cambiar la talla, ya que lei en algun sitio que tallan grande. Les dije que media 1,80 y peso 73 kilos, pero me confirmaron que la talla L que habia encargado era la correcta y que no era necesario el cambio. Me he puesto la chaqueta y me sobran casi 10 centímetros de manga y de anchura parecido.
    Conclusión, no cumplen con los plazos de entrega, utilizan mensajerías informales y de asesoramiento e información al cliente sobre los productos, na de na. Total, que no repetire.
    Saludos.

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Pos vale!.
    Yo he comprado solo una vez y todo normal, a mi no me viene de 1 o 2 días para recibir el material, pero creo que ellos cuentan 24 h. desde que preparan el pedido.

3. Tomaz

Tomaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo compré mi bici en bikestocks y no tengo queja. Tuve un problema en el núcleo del buje trasero, se rompió, lo envié (pagando yo) y se ve que su proveedor (Macario-Gt) no tenía repuesto, así que tuve que mandar las dos ruedas con discos y todo (pagué yo también el envío) y me mandaron 2 ruedas nuevas Shimano MT66 (tubeless) con discos Slx centerlock. Así que no me salió demasiado mal el trámite de la garantía a pesar de palmar los dos envíos. Todo lo tramité por correo electrónico, fueron muy correctos y rápidos. En fechas navideñas es verdad que los envíos van mal pero algunas tiendas lo advierten. El tema de las tallas de ropa, calzado o cascos sí es delicado, a mí me da bastante yuyu comprar ropa sin haberla probado antes, hay que echarle morro, ir a alguna tienda grande y probarse porque si no es arriesgado, en las tiendas online la atención no es cara a cara, es lo malo.

Última edición: 19 Ene 2014
  4. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Yo compré un una ocasión (un sillín ofertado) y no tuve queja.
    Supongo que habrá opiniones para todos los gustos, como con cualquier tienda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    He duplicado sin querer

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

6. coco49

coco49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo he comprado en dos ocasiones y todo perfecto

7. coco49

coco49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ten en cuenta las fechas,yo hice el pedido en fin de semana y el jueves lo tenía en casa

8. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    yo he estado en la tienda de sant just (barcelona) un par de veces
    y la esxposicion de bicis es brutal, nunca habia visto en una misma tienda tal cantidad de modelos y marcas, ni siquiera en el decarton
    y asesoramiento bastante bien, sobretodo en componentes si hablas con alguno de los mecanicos que haya mejor
    pero para la compra de vestuario por internet lo veo complicado, pq cada marca tiene tallas diferentes y no puedes saber si una chaqueta pearl izumi L te quedara bien, o si miras una spiuk tendra q ser una XL...
    yo mismo me estoy mirando equipacion para hinvierno, y tengo clarisimo q voy a mirar las marcas y tallas en tienda fisica, luego si conozco la marca y la talla y veo un chollo online, me lo pido

9. grillete

grillete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo compré una bici de test y muy bien

10. Racema2

Racema2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No he comprado en la tienda, pero tengo buenas referencias de la tienda.., hombre, ten en cuenta que en las fechas que has hecho el pedido, las empresas estan bajo mínimos, igual que el 90% de las empresas españolas...
    Aunque lo minimo que tendrían que haber hecho es avisar, tal y como hacen por ejemplo en Chain Reaction Bikes.
    Lo del mensajero y el asesoramiento no te lo discuto..

11. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    yo les he comprado varias veces y muy bien, siempre recogiendo en tienda, lo de ASM es de traca, son lo peor que me he encontrado, me tenian que entregar un paquete de privalia y lo enviaron a Bilbao, después me engañaron con que estaba en un punto pack, me hicieron perder tiempo y dinero, lo recibí 3 semanas después del dia previsto de entrega, así que no solo bikestocks usa mensajerias incompetentes, que igual son la causa del retraso.

En cuanto a la ropa y calzado, no pidas peras al olmo, si compras por internet siempre tendràs el riesgo que no te vaya bien de talla

12. Ulysse

Ulysse Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Puedo entender que las fechas sean complicadas, pero para eso disponen de una web y del registro de clientes, que a estas alturas es muy facil añadir cualquier cosa en una pagina web. Pero claro, engancha a mas clientes conservar "entrega en 24 horas". Mi queja es también por el asesoramiento, que yo me he equivocado en comprar algo sin probarmelo antes en tienda fisica, pero ellos me han confirmado que elegí bien mi talla cuando resulta que me queda enorme, nada mas que eso.

13. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    hombre, asesoramiento de una prenda de ropa sin que te la pruebes?, creo que has pecado de confiado, que yo sepa venden bicis y ropa, adivinos no son.

Lo de la ropa es muy personal, a ti igual no te gusta llevar la ropa holgada, a otro no le gusta la ropa ceñida...

Te toca como nos ha pasado a muchos que compramos ropa por internet para ahorrarnos dinero en vez de ir a la tienda física, vender lo que no te va bien, para comprar esa misma prenda en una talla menos o comprar otra en tienda física, que es donde vas a lo seguro.

14. Ulysse

Ulysse Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jo, pues para vender solo bicis no veas el catalogo de ropa y accesorios que tienen. Yo no trabajo en este mundillo, pero te aseguro que me he aprendido muy bien que Pearl Izumi talla muy grande, que por hacerme una idea, le he dejado mi chaqueta talla L a un amigo que pesa 100 kilos y mide 1,95 y no le queda ceñida que digamos.

15. gumiel

gumiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo he realizado dos compras, mi bici y un casco. La verdad es todo fue muy bien para mi, no tuve ningun problema y los plazos de entrega se respetaron

16. grillete

grillete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tienen buenas oportunidades

17. carlospese

carlospese Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo les he comprado mi nueva bicicleta,en su tienda física,y todo perfecto....muy contento.....gente muy maja!!

18. Aaurre

Aaurre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He hecho un pedido de varios artículos, portabidones, bombas de co2 y reguladores, puños y algunas cosas mas y todo perfecto, buena comunicación, envío rápido y artículos perfectos.
    Asi que mi opinión es muy positiva como podréis imaginar

19. jorgebata

jorgebata Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he comprado y sigo comprando, pero la mensajería ya tengo claro que es un poco desastre
    Tambor es cierto que una vez hecho el pedido son un poco negados para hacer modificaciones
    Sabido esto, buenos precios y por eso sigo comprando

20. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    yo via web lo unico q he echo es comparar y buscar marcas y modelos de mil cosas
    pero cuando he comprado algo ha sido siempre en la tienda fisica: esta a 15 min en bici d mi casa y tienen una banqueta dentro d la tienda para dejarla

Compartir esta página