Aupa chicos, me gustaria comprarme una bici de carretera antigua para poder ponerla fixie (fija) poco a poco, ya que ando bastante pelao de dinero... He visto dos de segunda mano por unos 100 euros...la verdad es que en el mismo color y todo, parecen calcadas pero con otra marca....ya sé que GAC cerró hace ya unos cuantos años y que la fabrica de bicis y motos era de gran calidad. Las razesas siguen haciendose y la calidad parece que es buena pero hay diversidad de opiniones. Que os parece ese precio? Como sus vendedores no saben muy bien sus especificaciones tecnicas en cuanto al cuadro, etc (las ruedas cuando tenga dinero las cambiare por unas con perfil) me podriais dar alguna opinion al respecto? Los cuadros son de acero que es lo que quiero y la Zeleris está un pelin más estropeada en cuanto a pintura... Eskerrik asko!!
Yo me piyé una RAZESA por 75 leuros, el cuadro es de acero y soldado con racores, y es precioso, cada dia me gusta más, y las punteras tienen bastante recorrido horizontal para tensar cadena, hay un hilo de un compañero que se hizo una fixie preciosa con base MENDIZ, le quedó brutal, entra en Ciclismo Urbano para verla te pego el link a ver si te funciona: http://www.foromtb.com/showthread.php?660930-Otro-proyecto-fixero-m%E1s-por-el-foro.-(ACABADO) no se la GAC como tendrá las punteras pero las razesas q he visto funcionan muy bien como fixies...
Gracias joba, aparte me gustaria saber que si en el caso de que la rueda tiene buje flip-flop creo que se podría utilizar tanto como fija como single speed. Un amigo me ha dixo que con cambiarle el piñon valdría. Ademas en bcity las llantas que ponen para piñon fijo pone que sí tienen banda para el frenado, pero yo no veo que este mecanizado con la consiguiente duda de que con el tiempo te vayas cargando la llanta... Sabeis alguna otra opcion para poner rueda con perfil alto que no sea excesivamente caro (max 70 euros) Agur y gracias
Hola yo me compre una razesa hace 8 meses y no tube mas q problemas se la pedi con cuadro de aluminio ultralijero toda en xt con horquilla rok shox reba en 27,5 y cuando fui a por me habia montado hodquilla fox q le pregunte q por la habia montado y me dijo q era mejor q la reba q valia 200 euros mas y pense me hs puesto una horquilla mejor por el mismo precio, error cuando la vi en la tienda vi q llevaba algun arañazo y pense todos nos podemos equivocar y la podria haber rozado sin querer error. Me la traje casa de mi suegro a q la viese a todo esto es la primera bici q me compraba de estas caracteristicas y no entendia mucho de componentes con lo cual mi suegro q estubo toda su vida e una tienda de bicis y y no hizo mas verla y el deviador no era xt era deore y el tensor tanto de lo mismo y eso no fue todo me puse a mirar la bici mas detalladamente y la horquilla estaba todz rozada por los tubos de frenos hidráulicos de que había sido usada durante bastante tiempo con lo cual lo llame y parcecia como si no supiera lo q me habia montado y de forma muy pasota lo llame reiteradas veces y al final me tube q presentar en alasua dejarle la bici y sin bici durante un mes despues de haber estado 1 mes y medio antes esta era la la segunda vez q subia subi otra vez a por ella por q no hizo zu trabajo bien me la lleve y ande co ella 9 veces por culpa de mi trabajo y en estas salidas no hacia mas q pegar con los pedales automaticos pre todos los lados por q no me hizo el cuadro a mi altura y por si fuera poco la pintura xe cuadro se le estaba quitanto q le pasabas la uña y se desprenda casi sin tocarla y para rematarla en las ultimas salidas estaba rodando donde vivo entrenado para btt de ibaigorri y de pronto note un pum como si hubiera rebentado un globo y no erz un globo se me habia salido el reten de aire de la horquiila y como habia usado una horquilla de sstas caracteristicas no le di importancia y me fui a casa y meti el reten y la hinche con una bo ba especial de horquillas y la proxima vex q la coji era pra hacer la btt de lerin y me paso lo mismo en mitad de la prueba y ya no me iba ir casa acabe como pude y al dia sigue te me la hetxe al cotxe y se la volvi a llebar por 3 vez q yo ya ha ia subido 5 veces con esa y le dije lo q pasaba con las medidas de mi cuadro con la pintura y con la horquilla a la semana siguiente me llama y me dice q me tiene q hacer un cuadro nuevo para mi media y despues de un mes lo llame y e, sin dar señal de vida y salta q no encuentra horquilla para mi cuadro nuevo q solo tenia para medias de carbono y cedi le hiba pagar bastante mas de lo qle page anteriormente y pasaron 3 semana mas ya llevo casi 2 meses sin andar y co la bici pagada en mano el primer dia q me la lleve lo llame a la 4 semana y me dijo el martes vienes a por ella le avise el mismo dia para q la tubiera preparada y me dijo q no fuera q habia estado de viaje y me dijo q fuera el jueves y tb le avise el mismo dia de q ibar a subir a por ella y tube q pedir fiesta en mi trabajo y con lo cual me volvió a decir q no la tenia q llevaba 2 dias en el hospital nada mas q escusas baratas, mentiras y ya me toco tanto lo huevos y estaba tan arto de mentiras y rodeos q le dije q si no tenia la bici ese mismo dia q me devolviera el dinero y me dijo q me i a a devolver el dinero le di mi número de cuenta, una transferencia cuesta 3 dias estar en vigor en la otra cuenta sea cual sea desde el banco q la hagas con lo cual este tio no me decia mas q me la habia etxo ya y despues de 2 semanas no me habia devuelto ni perra fui al cuartel a denunciarlo y lo llamaron del cuartel para decirle q habia ido a ponerle una denuncia fui al dia siguiente al cuartel y me dicen q este tio lleva varias denuncias por el mismo problema q hace de pena su trabajo y q no devulve el dinero a los dos dias siguientes me habia etxo una transferencia de la mitad de mi dinero ynme dice q me lo va hacer en dos medias partes q no tiene dinero pra hacermela integra y al dia de hoy ya le puesto la denuncia y no me ha devuelto mi dinero y sigo sin bici. Os voy a dar un consejo no os molesteis en ir a ese tugurio con el estafador y jetas ese por es os saldra mal y no solo a mi me a pasado esto a mutxa gente q e conociodo hablando de este tio no han tenido mas q problemas
A nosotros nos ha pasado lo mismo que a Chory31, son unos ***** desgraciados o es un desgraciado, después de pagar casi 2000€ por la bici, aquí seguimos sin bici, sin pasta que no devuelve y pendientes de juicio desde comienzos de este año 2014, ni se os ocurra comprar nada con esta tienda son unos auténticos timadores.
Yo paso delante de la tienda todos los lunes y martes, intento clavármela con un cuadro el tío listo.