Hola, me ha entrado esta bicicleta por los ojos, sobre todo por la forma del cuadro. y si merece la pena estirarme a la 4 o la 3 esta bien. Uploaded with ImageShack.us me gustaria saber como la veis de precio, la compro en tienda fisica. la PEAK 4 en 780 cuadro ALUMINIO 7005 HIDROFORMADO horquilla ROCK SHOX TORA 100 POPBLOCK plato y bielas SHIMANO DEORE manillar FORCE-X OVER potencia FORCE-X OVER BLANCO manetas SHIMANO DEORE frenos SHIMANO HIDRAULICO 486 cambio SHIMANO XT SHADOW desviador SHIMANO DEORE ruedas MACH1 MX DISC BLANCO piñon CASSETE 9V 11-34 cubiertas MAXXIS LARSENN TT26X2.00 ARAME tija sillin FORCE-X 30.2 la PEAK 3 en 660 cuadro ALUMINIO 7005 HIDROFORMADO horquilla RST GILA PRO ML-BLOQUEO plato y bielas TRUVATIV ISOFLOW 3 9.0 manillar FORCE-X OVER potencia FORCE-X OVER BLANCO manetas SHIMANO SLX frenos SHIMANO HIDRAULICO 486 cambio SHIMANO SLX desviador SHIMANO ALIVIO ruedas MACH1 MXDISC piñon CASSETE 9V 11-34 cubiertas MAXXIS LARSENN TT26X2.00 ARAME tija sillin FORCE-X 30.2
Yo me estiraría, sobretodo por la horquilla, ya que la RST es bastante mala, y la Tora es algo más decente. Lo que no entiendo es porqué las manetas son mejores en la 3, pero bueno, las deore las tengo yo y van muy bien.
eso es lo que me haria a mi decidirme, la horquilla, la RST no la veo muy decente. gracias por la opinion........ mas opiniones?????
Totalmente de acuerdo en tema horquilla. Solo por eso ya vale la pena, por gastar 120€. A parte, mejor cambio. Yo estoy buscando ese cuadro suelto en talla S, para chica, y a precio decente. Si sabes de algo ya dirás.