Hola a todos! Soy nuevo en el mundo MTB, siempre he jugado al fútbol y baloncesto pero una grave lesión de rodilla me ha obligado a dejarlo. Me han ofrecido una GT Zaskar Elite del 2013 por algo más de 400 euros, ¿es buena compra? (está en bastante buen estado). Luego la talla es M y yo mido 1.80, me ha dicho que seguro que me va bien, ¿no será algo pequeña? Espero que alguien que entienda más que yo del tema pueda aconsejarme. Muchas gracias!
La bici es, en mi opinion espectacular y a buen precio, pero creo que es pequeña. Mi compañero de rodadas utilizaba una Zascar una L (se la robaron) y mide 1,82. Cuando la compró tenia la misma duda y lo miramos a conciencia. En la web de GT me parec recordar que hay un cuadro de tallas. Es mi opinion personal, en todo caso, falta ver la altura de las piernas. Si tienes mas dudas le pido la información que recopilamos en su día, hacer ya un par de temporadas. Suerte !
Hola, la que te venden es 26 o 29? yo mido 1,83 y tengo una zaskar de 29 talla M desde hace 2 años (y 8.000km) y me va perfecta. Ese modelo talla grande, el tubo del sillin mide 47 y el horizontal 60,5 (mismas medidas que otras marcas en talla L). Eso si.... la tija de sillin con retroceso de 2cm y potencia de 100mm.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! La que me venden es de 26', lo ideal sería probarla pero el amigo que me la vende vive a 200 kilometros y si voy sería ya para comprarla. La bici me ha mandado fotos y está muy bien cuidada. eddymerckx puedes pasarme la información?? Que he estado buscando y tan sólo encuentro las medidas. Gracias de nuevo a todos
- Respecto a la talla yo utilizo M... y mido 182 cm. pero tengo las piernas cortas... La pedí a Bikestoks... y al rato me entraron las dudas... les llamé les comenté la medida del pie a la entrepierna y me dijeron que podía estar tranquilo. - Es una GT de 29. - Espero no aconsejarte mal...!!! solo te hablo de mi experiencia particular. UN SALUDO