Hola a tod@s, os presento mi nueva bici, comentarme vuestras opiniones, que os parece, el uso que le doy es campo,montaña, bajadas chungas, trialeras suaves. ¿sabeis se le puede poner una horquilla de 120mm. conservando el amortiguador de 100mm?? Muchas gracias, espero que os gusten las fotillos.
Pues te diré que año a año los de bh se van poniendo las pilas y van mejorando mucho sus modelos dobles. A disfrutarla!!
Muchas gracias, ¿pero nadie me puede contestar al cambio de horquilla?? Si lleva muy buenos componente y muy ligera 11,6k. para el uso que la estoy dando ultimamente bajadas caminos rotos, trialeras suaves, etc... creo que me vendria mejor mas recorrido de horquilla y un poquito mas de peso.
No serás el de la foto... Ke me paso a la otra acera!!! juajuajuajuajua:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Ahora en serio, una horquilla 120 en esa bici con 100mm detrás no te debería dar ningún problema en principio, te cambiará algo la geometría pero bueno...
oiz555, si me pareciese un pokito a la de la foto, me estaria todo el dia sobando jajaja. Muchas gracias.
Para un uso normal merece la pena con doble suspension??? Una polivalente buena como debe ser? doble o solo horquilla??
Depende por donde salgas y con quien vayas, de donde eres?? cuales son los terrenos por los que sales???
Michu1, yo estoy pensando en comprarme también una BH. ¿Cómo te ha ido este tiempo a ti con esta? ¿Que tal se comporta el cuadro doble en cuanto a rendimiento de la pedalada? Es decir ¿el amortiguador trasero se come parte de la pedalada o tienen bien montada la geometría para evitar esto?
te ilustro el primer problema grave que he tenido con una igual. http://www.foromtb.com/showthread.p...-trail-racer-9.6-2009&p=11719975#post11719975