Hola a todos los del foro. Me llamo Edward y es el primer mensaje. Vivo en Barcelona y me ha picado el bicho de empezar con el mundo MTB. Quisiera saber si alguno de los foreros me puede decir que tal ha sido la experiencia con esta bici que me acabo de pillar. Gracias se antemano y felicitaciones por este foro. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
CUADRO Y DIRECCIÓN Cuadro: NEW OVER X Dirección: FSA Horquilla: SR SUNTOUR XCT MLO BLANCA TRANSMISIÓN Mandos cambios: SHIMANO EF51 3X8 Cambio: SHIMANO ACERA 24V. Cassette: SRAM PG820 Desviador: SR SUNTOUR FD11 XCR420 Plato: SR SUNTOUR XCT V3 Pedales: MTB FRENOS Frenos: PROMAX MECHANICAL RUEDAS Llantas: RODI FREEWAY Cubiertas: RUBENA SAURUS PESO Peso: 13.8 KG OTROS COMPONENTES Manillar: BH LOGO RISER Potencia: BH LOGO Tija: BH LOGO Sillín: BH LOGO STN Perdona se me había olvidado aquí la tenéis. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Por cierto, yo vendo mi BH PEAK 6.8 del año 2011, talla M, color Blanca por 500€, te lo comento por si estás interesado y estoy muy contento con ella, lo que ocurre es que quiero comprarme una muy superior de carbono, pero a nivel de cuadro y componente estoy muy contento con ella, viene muy bien equilibrada a nivel de componentes, la horquilla con bloqueo está bastante bien.
Yo tuve la de 2010 y esta muy bien, solo tengo una queja, los frenos de disco mecánicos, no sirven para mucho. Cambiarlos sube un pico, lo suficiente como para que ahora te propongas subir tu presupuesto a los 500 €. Yo al final vendi la BH y compre una Ghost, pero si volviese a empezar descartaria los frenos de disco mecánicos, mejor unos V o unos hidraulicos. Creo que hay la BH OverX 5.6 que es igual salvo esos frenos y te ahorras unos euros.