Opinión sobre neoprenos Kynay

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por JMR76, 25 Oct 2008.

1. JMR76

JMR76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace algún tiempo que busco un neopreno. He visto unos de la marca Kynay que tienen buena pinta y además son muy económicos.

http://www.kynay.com/listaprod.asp?c1=2&c2=62&c3=139&c4=90

Me gustaría saber si alguno de vosotros los ha probado o tiene alguna referencia cercana.

No sé si vale la pena comprarse uno de estos o mirar algún otro de alguna marca más extendida (dígase Orca, Sailfish, Aquaman, etc...) También tengo que decir que no soy un gran nadador (1500 metros en 26 min.) y que he empezado este año a competir.

De antemano muchas gracias por vuestra ayuda.

2. gsf600

gsf600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 25 Oct 2008
  3. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo estuve como vosotros hace poco tiempo (4 meses),mirando neoprenos y al final me compre un kynay y si pudiera ir para atras en el tiempo no me lo compraba,a las primeras de cambio se me empezo a despegar por varias zonas,hombro,cuello,muñecas,axila....y los parches que llevan or dentro en las costuras se me calleron casi todas y alguna costura por dentro se esta descosiendo.
    A otra gente le saldria bueno pero yo tengo claro que no repito.
    Algun compañro mio tiene el 2xu el mas bajo de gama y sin problemas,otro tiene un Ironman con cuatro años y perfecto.
    Yo creo que es mejor irse a marcas un poco mas reconocidas.
    Saludos.

4. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero despues de año y medio, pero usandolo habitualmente.

Si lo vas a usar muy a menudo, creo que es mejor otra marca. ¿Cual?, pues no tengo ni idea ya el Kynay a sido el primero que he tenido.
    Pero si es solo por usarlo en pocos triatlones o para empezar a ver si te gusta o no, puede ser una buena opción.

5. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Los parches de dentro de las juntas de las costuras se me han caído a mi en dos meses en un orca sonar, tampoco creo que sea preocupante... ¿o sí?

6. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En principio no tiene por que pasar nada,eso me dijeron,aunque a mi se me descosio un poco en una axila y empezo en la zona donde va el parche.

7. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tuve un Kynay durante dos temporadas y no he tenido ningún problema, ni se me ha rajado, ni se me ha descosido, ni se me han despegado parches... he nadado muy agusto con él.

Creo que relación calidad/precio es fenomenal, para uno que empieza, como era mi caso hace 2 temporadas, incluída ésta, fué para mí una decisión acerada, ya que por otra parte no sabía si seguiría en ésto del TRI.

A final de ésta temporada, lo he vendido y he comprado un tope de gama, no por mi nivel, porque es muy malo, pero si quizás queriendo buscar alguna mejoría... Supongo que no tendrá nada que ver, lógicamente, un tope de gama con el KYNAY de 180€ que yo tenía.

8. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    actualmente tengo un kynay, el modelo mas barato y va super bien la verdad. Ni una sola fisura ni grieta. Yo lo recomiendo. Un saludo.

9. dave morello

dave morello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Respecto a los Kynay de triatlon no los conozco, pero la marca sí. Yo tengo uno de submarinismo (para practicar este deporte, claro está) y es lo mejor del mercado español relación calidad precio. Cabe decir, que los neoprenos para buceo son mas simples ya que no requieren de una construccion muy compleja por los pocos movimientos que se realizan en este deporte. En cambio, si que sufren mucho maltrato por el roce con rocas, del equipo, etc...Yo tengo un traje con más de 50 inmersiones y de momento sólo se ha despegado un poco pero se arregló con cola de neopreno (3 euros el bote)

Saludos!

Compartir esta página