Buenas chicos. Después de ver que tdp o mayormente conocido como tele tenis no satisface ni un 10% de mis ansias de ciclismo y sabiendo que ahora empieza la temporada, me abonado por 5€ al mes a eurosport Player. La verdad que de momento estoy encantado, puedo ver los 2 canales de Eurosport en cualquier lado (movil, portatil, tablet) y con todo lo que viajo es genial. En estas semana todos los días dan ciclismo, esta semana dan en directo la vuelta Andalucía y después en diferido, aparte cada noche dan un resumen del tour de Oman de mas de 40min, en mi opinión por 5€ esta genial. El único contra es que necesitas una conexión medianamente decente. Saludos y a dar pedales.
La retransmisión es la misma que emiten por el canal de televisión, ¿no? Yo el problema que le veo es el exceso de publicidad.
Una pregunta, si yo lo contrato mensualmente sin contrato de permanencia, al mes siguiente tengo que volver a renovarlo con el mismo tramite o se me renueva solo?
Pues a mí 5 euros por dos canales me parece caro, además como comentan con mucha publicidad. Pero eso sí, es muy útil si solo te interesan esos 2 canales.
Hombre, pues este año precisamente parece que teletenis no nos va a tratar mal del todo http://www.ciclo21.com/teledeporte-ofrecera-casi-todas-las-clasicas-de-primavera/
Pues para empezar ayer pusieron tenis en vez de la Omloop Het Nieuwsblad que estaba anunciada. Por lo menos ganó Carla Suárez...
de montaña por lo que veo nada, seguire por la aplicacion de red bull, a ver cuando empieza alguna...
Como bien dicen por arriba de tele tenis no te puedes fiar, ayer supuesta mente en programación tenían ciclismo y pusieron rugby y eso mas de una dos y tres veces, eurosport por lo menos respeta la parrilla de programacion.
http://www.procyclinglive.com/livestream/# Suelen poner links a las carreras,hoy la K-B-K se veía por youtube