Opinión sobre esta bicicleta Cannondale.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por superlagartijo, 3 Mar 2009.

1. superlagartijo

superlagartijo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicicleta en perfecto estado freno de disco delant en Córdoba - Segundamano.es

Hola, estaba a punto de comprar online la bicicleta de Decathlon Rockrider 5.2 por 250 euros y después de que se me pasara la oferta he encontrado este anuncio. No tengo ni idea de la marca y el anunciante da tan poca información.
    Solo que el freno de disco delantero es Formulo Oro y la bicicleta tiene 24 velocidades.

¿Cuál es vuestra opinión de la bicicleta que cuesta 150 euros y es de segunda mano?

Gracias.

2. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Cannondale es una marca de prestigio. La bici de la foto ya tiene unos añitos, pero bueno, por 150 euros no está mal. Tambien depende el uso que le vallas a dar. Che!, dile que 100 euros, que estamos en crisis

3. coda carbon

coda carbon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici de la foto está nueva y NO ES CANNONDALE. Cannondale no hace bicis con dirección convencional desde hace muchos pero que muchos años. Esa bici del carrefour con pegatinas lo único que tiene es el formula oro, que es un freno de disco super seco y que no vale ni de lejos ese precio.

4. superlagartijo

superlagartijo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora

¿Ahora que hago? Se me han quitado las ganas. La horquilla pone Capa, ¿tampoco es buena?

Gracias.

5. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    No te dejes liar, eso es un hierro con ruedas

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajjaja... la horquilla es muy basica...

7. Auga

Auga canyondale

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo asegurarlo, pero esa bicicleta no es cannondale. Como se ha comentado por otro forero la dirección convencial de cannondale se hacia hace unos doce años por los menos, y en esa época desde luego cannondale no llevaba los cable por encima del tubo horizontal como se ven en la foto. El tubo inclinado me parece demasiado fino para lo que hacia cannondale. Yo tengo un Caad3 de esa época y no se parece. Tambié te puedes fijar si es cannondale en que los cordones de soldadura tienen que estar pulidos
    Saludos

8. Wheely30

Wheely30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ademas los cuadros de la epoca de la que hablais tenian las punteras traseras muyyyy largas, ¿os acordais?, no creo que ese cuadro sea cannondale.

Saludos.

9. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni se te ocurra comprarte esa bici!
    Echa un vistazo al foro puedes encontrar algo que te interese... Y si no una nuava del Dechtlon!!!!!

10. superlagartijo

superlagartijo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por ayudarme.

11. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una Cannondale, soy aferrimo a la marca tengo todos los catalogos desde en 1994, me voy a pillar una nueva Cannondale y mientras la marca exista yo solo llevare Cannondale (solo le seria infiel por una Klein preTrek) las punteras de mi viejita( es del año 1995) son normales no tienen por que ser largas, pero si hay algo que te dice que eso no es una Cannon son las soldaduras! eso no es una soldadura Cannon ni de coña....

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    Yo creo que no es una cannondale.

Compartir esta página