Hola a todos, Estoy buscando un sillín que sea tan cómodo como el sofá de mi casa. He visto este sillín que lo promocionan como especial para MTB: ISM ADAMO PEAK. ¿Alguien lo tiene o sabe de él? Aquí lo podéis ver: http://www.cicloscabello.com/sillin...il&utm_term=0_a082f0e03d-84004e22f8-121092765 Muchas gracias por vuestra ayuda. Nono
Hola jaguil.Yo me lo he pillado esta semana pero por culpa del mal tiempo todavía no he podido probarlo.En principio es algo menos mullido que el que yo tenía(un WTB que traía mi jekyll de serie)pero la posición me es cómoda y apenas noto presión el ningún punto en concreto(supongo que es porque el "trasero"tiene más superficie en contacto con el sillín y no hago más presión o apoyo en determinadas zonas como me pasaba con el anterior).Un compañero tenía el Duopower y después de probar el Adamo se ha cambiado a este último.
Buenas. Voy a recuperar este hilo para aquellos que tienen problemas con los "gemelos". Usé durante un tiempo un sillin selle italia con la abertura antiprostática (el que venía con la bici) pero en las salidas de varias horas siempre se me dormían los genitales. La solución era levantarme un rato cada veinte minutos más o menos, pero como todo tiene un límite decidí cambiar de sillin y buscar uno antiprostático de verdad. Después de buscar mucho por la web y leer todas las opiniones posibles vi que la posible solución era el duopower o el adamo. Como el adamo tenía una versión para MTB me decanté por esta. Las primeras salidas fueron un suplicio, pero sobre todo por mi culpa. Lo probé con la bici de mi cuñado (una talla más que la mía) y encima la primera salida en vez de ser cortita, di un rodeo inesperado y la hice demasiado larga (dos horas y media). Los genitales no se me durmieron, pero descubrí lo que eran los isquiones pero de verdad. Las salidas con mi bici fueron mejores, no se me volvieron a dormir mis partes, pero la incomodidad en los isquiones llegó a un punto que casi tiro el sillón por la ventana. De casualidad hablé con otro ciclista que llevaba uno y me dijo que no me preocupara, que hay gente que tarda en acostumbrarse y que si los gemelos no me molestaban es que estaba por la senda buena. Un día en el que el viento soplaba de narices, me agaché sobre el manillar para no frenarme tanto y noté que iba mucho más cómodo y vi cual era el problema, mi postura en la bici. Fue bajar el manillar los cuatro cm. que debía haber bajado hace tiempo y se acabó el problema. Ahora voy muchísimo más cómodo y en caminos offroad el sillín me parece muy cómodo (también por que te levantas más y descansas el trasero, aunque eso también pasa con el resto de sillines). Cuando llevas una hora de carretera acoplado ya tienes ganas de levantar el culo, pero creo que eso también le pasa a todo el mundo. Bueno, en resumen, que el sillín este cumple con su cometido, pero hay que darle tiempo y encontrar la postura ideal en la bici para que sea comodo de verdad. El tema del apoyo en los isquiones se resumen en que hay que hacer "callo" hasta que la zona se acostumbra a la nueva posición. Un saludo.
Hola. He comprado un sillín adamo peak. problemas de gemelos resueltos.. pero me duelen los isquiones por las partes interiores, me he medido en una tienda los isquiones y 135mm, por lo q leo por los foros el sillín debería ser de 155. Como lo ves? que medida tienes tu de isquiones? te duele en la punta de abajo del hueso o hacia dentro?