Opinión ruedas Fast Foward F4R buje DT 240 o buje DT 180

Tema en 'Material' iniciado por Speedwave, 14 Mar 2012.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola estoy mirando ruedas de tubular de perfil medio y había pensado en las Fast Foward F4R en un principio con el buje DT SWISS 240 luego esta el mismo modelo pero con el buje DT SWISS 180 que valen unos 300€ mas de PVP pero no se si merece la pena pagar esa diferencia, bueno pues eso que si alguien las tiene o a oido hablar de ellas que me lo comente, los modelos son los que pongo a continuación.Gracias

http://www.ffwdwheels.com/products/wheels/road-tubular/f4r-dt240/

http://www.ffwdwheels.com/products/wheels/road-tubular/f4r-dt180/

2. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    ***** no las debe de tener nadie, y nadie debe saber nada de estas ruedas igual tengo que mirar otras ruedas pues

3. elanski

elanski Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo estoy interesado en esas ruedas pero para cubierta
    Alguien que las tenga y nos de informacion.
    Gracias

4. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    si "solo" son 300 euros de diferencia yo me pillaría el 180 que es cerámico y creo que es el mejor buje que una rueda puede tener.

Yo tengo unas ruedas con el buje 240 y van de fábula pero mi ilusión es tener unas con el buje 180.

5. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    +1000....... creo que si merece la pena pagar esa diferencia por ese buje !!vaya ruedones!!....yo los pagaria.

6. Núcleo!

Me Gusta recibidos:
    66
    por cierto, ¿qué precio tienen esas preciosidades?

7. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Pero tiene que haber mucha diferencia entre rodar con un buje o con otro porque 300 € me parecen bastantes euros y de peso entre una rueda y otra solo van 50 gramos

8. Núcleo!

Me Gusta recibidos:
    66
    Claro que hay diferencia, el 180 si no me equivoco es full ceramic, no hibrido, aunque como ahora se me plantea la duda a ver si alguien me saca de la ignorancia.
    No todo es el peso, según leí en un artículo o por aquí, el llevar rodamientos cerámicos era como quitarle 300-400 gramos a una rueda.

9. asics

asics Alma sana in corpore sano

Me Gusta recibidos:
    1
    pero los ceramicos tienen mas mantenimiento, verdad??

10. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues yo no lo haría...300€ me parece excesivo. A los 240 no se le puede pedir más de lo que dan, ruedan hasta aburrir, son "indestructibles", cero mantenimiento, y si quieres rodamientos cerámicos, te los compras y se los cambias y arreando:platano. Me parece que se podía hacer

Vamos, que si te lo puedes permitir puedes coger los 180 por lo de la exclusividad y tal, pero siendo prácticos yo me quedaría con los 240

11. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Y alguien que las tenga esta ruedas me puede dar su opinion de como van si merecen la pena o por el contrario mirar otra marca.Gracias

P.D. Saludos a Galbancito

12. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.078
    Son unos ruedones en todas regla, los carretes DT 240 son los de Reynolds, Specialized y alguna otra que no se decirte, pero eso es carne de perro, los cerámicos si son hibridos, que no lo sé, no merecen la pena tanto.

13. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    yo no tengo esas ruedas ,pero tengo unas roval sl 45 que monta specialized con la vengue....y decir que el carrete es DT SWIS ceramicos y ruedan de maravilla....

un saludo marinero

14. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    yo tengo esas ruedas con el 240 y van de fabula,los bujes van perfectos y ten en cuenta que esos bujes les montan las lihgtweith asique piensa si te merece pagar 300 euros,te los puedes gastar en comprarte cualquier otra cosa

estos bujes tienen fama de ser indestructibles,las ruedas oval que montaba el equipo de matxin llevaba esos bujes,en fin son ruedas que llevan profesionales y nosotros no creo que notemos nada del 240 a el 180

en cuanto a la frenada y a las ruedas en general te las recomiendo al 100% yo las tengo y van de lujo

15. Petite

Petite globero member

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo los 240 y los considero perfectos. No pagaría 300€ por lo ceramicos, ni 200 € tampoco.

Compartir esta página