Hola buenas Estoy buscando unas ruedas polivalente para las carreras y había pensado en este modelo en vez de algún montaje con aros chinos ,pero apenas encuentro información de ellas Alguien las tiene? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
echa un ojo aqui https://cyclingtips.com/2018/06/shimano-dura-ace-9170-c40-tl-tubeless-road-disc-wheelset-review/
Yo las tengo, muy contento con ellas, Pero llevo lesionado 2 años haré en marzo y las tengo colgadas, si te interesan dime y te las vendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo la 9100 C40 en tubular; es decir, versión zapata. Dejando al margen el que sean un poco pesadas (1.39 kg), son posiblemente las ruedas que más me gustan (las otras que uso también son buenas ruedas). Son muy anchas y rígidas; una maravilla bajando. La frenada, impecable (en tu caso, con disco, no aplica). Los acabados y la fabricación impecables; el aro, bujes, etc. En el mundo aero, poco puedo decir; se supone que las c40 son más aero que más anteriores C50 (tampoco es decir mucho). Si no me equivoco, en versión disco, la 92xx son muy muy parecidas.