He estado viendo ropa de la marca Sportful en el Forumsport, parece que tiene buena pinta, alguien que la use me puede dar su opinion. (Calidad, comodidad, duración, etc.) Gracias.
La ropa Sportful es de calidad, pero la gama que ofrecen las tiendas ForumSport es la media/baja. Pero con todo estamos hablando de ropa de buena calidad. 100% recomendable
Yo tengo un maillot de verano y no está mal. Algo caro, pero en la media de la ropa de marca de calidad. De momento ha aguantado muchos lavados y sigue como el primer día, a no ser por algún enganchón en las ramas de los caminos.
Hay que tener en cuenta que Sportful pertenece al mismo grupo empresarial que Castelli, con lo que la calidad de ambas marcas está asegurada. Dentro de ésto existen varias calidades, en función al precio, obvio.
Muchas gracias, vi que tenian ofertas y parecia que no tenia mala pinta, pero no conocia la marca y me da miedo comprar sin pediros la opinión.
El Saxobank lleva Sportful. La gama Tour o Anakonda es cara y muy buena, sobre todo Anakonda. En Forum he visto culotes "Tour" largos. Anakonda no tienen y las gamas superiores y más caras tampoco. La gama Giro está bien para el precio que tiene y luego está la "Vuelta", que es más sencilla y económica. Luego tienen ediciones para ellos. Yo pillé unos "Criterium" de Sportful, cortos, 40 €, buena calidad en la tela y badana normal, tampoco mala.
Tengo un pantalón con bolsillos y cremalleras, y con un culotte interior que se puede quitar y poner. Acabados 10 Materiales 10 Detalles 10 Precio 10 (porque lo compré en un outlet )
Hombre, que la lleve un equipo profesional no quiere decir nada, ya que muchos diseños y materiales son específicos para éstos, solo da prestigio, nada más (bueno, y que se supone que para el diseño de las prendas toman en cuenta la opinión de los profesionales). En todo lo demás cierto. Y también en que Sportful hace modelos para Forum, a buen precio pero no con la misma calidad.
Mirare de que gama son los que tienen de oferta antes de decidirme, muchas gracias pot vuetras opiniones.
Miras en la web de Sportful (http://www.sportful.it/) y ves las distintas gamas. Puede que algunos modelos no aparezcan,, por ser exclusivos para Forum o por estar descatalogados.
Yo tengo un conjunto de ropa termica Sportful Anakonda, que compre en el forum, antes si la tenian. Tiene 3 o 4 años, no se exactamente. La badana, sin mas, al año siguiente de comprarla yo mejoro bastante, pero la mia es mediocre (tambien he de decir que el resto de la ropa que tengo es mas nueva y de igual o superior calidad). Por otro lado, el tejido, me parece impresionante. Cuando hace frio de verdad la uso. Y tengo otra chaqueta de Gore... Yo si fuera tu, me compraria un culotte porque por ese dinero igual no encuentras nada tan bueno.
Yo uso desde hace años maillots y culottes de Sportful y estoy muy satisfecho con el resultado, además de que es la marca con el patronaje que mejor me queda (aunque eso depende de como esté hecho cada uno ). Están bastante bien fabricados y a mi me resultan cómodos. Me parece una buena relación calidad/precio.
Ayer pasé por el Forun y vi la ropa que tenían de oferta y la verdad es que no la conocía, siempre suelo usar Spiuk ó Endura.
Bueno yo creo q a veces lo de las marcas es relativo una marca puede ser muy buena pero sacar un producto mediocre en concreto pero sacar otras cosas q estan muy bien ademas algo basico e importante es q estes comodo con lo q te compras lo q igual a una persona le queda bien a otra le queda mal,te aprieta no estas a gusto etc sobre SPORTFULL tiene cosas q estan bastante bien y calidad precio me parece una marca interesante yo tengo varios productos de esa marca y por ejemplo las termicas q venden estan pero q muy bien,tambien guantes etc sobre el comercio q mencionas a veces al sacar promociones de descuentos a la gente q se hace soci@ pues sale muy bien de precio aun asi yo miraria y compararia con otras marcas como Santini y Endura y aunque Endura tiene muy buena calidad precio me parecen mas comodos los productos de Santini por ejemplo.