Hola! A ver si alguien me puede dar su opinión sobre ésta marca. Quiero cambiar mi manillar de doble altura Ritchey wcs carbon de 31.8 de 660mm y 15mm de rise por el New Ultimate Evo de 620mm y 30mm de rise. El ritchey segun fabricante eran 180gr, reales 196gr. El New Ultimate segun fabricante son 120gr., reales espero que no sean muchos. La potencia dejaré la que tengo, una ritchey matrix carbon de 90mm que pesa 114gr reales y que no creo que valga la pena cambiar por la poca diferencia que pueda bajar. También estaba mirando de cambiar la tija que llevo, una kcnc de 31.6x400 por la New Ultimate Evo que creo que son 410 de largo. 179gr de la kcnc contra 125 de la New Ultimate. Que os parece? Tiene la misma calidad New Ultimate que Ritchey? No sé si notaré algo de diferencia de un manillar a otro por esos 40mm menos de largo de New Ultimate. Gracias y un saludo.
Yo lo unico que puedo decirte es que tuve una potencia new ultimate blanca que era muy ligera en 90mm , creo que no llegaba a los 100gr por un precio genial.. El resumen es que otras marcas tienen mas carisma y se llevan el pato al agua.. Ahora estoy en proceso de montarme una flash ligera y entra en mis opciones el manillar evo y la tija tambien , precio-ligereza estan muy bien..
He utilizado el buscador poniendo new ultimate y manillar new ultimate y no me sale nada al respecto, solo post de foreros que llevaran algun componente pero nadie explicando al respecto. He conseguido enterarme por fuera del foro que los manillares new ultimate, si te pones de pie flexan bastante y se nota
el tema del peso es bastante aproximado..tema manillar o tija de carbono..depende de tu peso y lo bruto k seas..en manillar talvez el modelo en scandium tampoco va malamente y de peso esta bastante acertado..
en este foro hay fotos de manillares y tijas de carbono de esa marca y no salen nada bien parados salen fotos de todos ellos partidos