Hola buenas. Me dispongo a cambiar mi 26 por una 29. He estadoviendo la mmr rakish 29 30 del 2016. El precio es de 2299€. Como la veis calidad-precio? Puedo optar por alguna mejor equipada por el mismo precio?? Me gustaría que fuese lo mas ligera posible. Esta pesa 11,2 gramos. Gracias.
Si buscas ligereza, no vayas a por MMR, los cuadros son más pesados de lo normal, aunque rigidos rigidos, de lujo se va en ellos, pero no existe un cuadro 10. Si quieres ligereza ve a marcas como Scott que aunque monten peores componentes el cuadro es 400g más ligero.
Depende de lo que valores, si valoras un cuadro ligero no.... Si lo que quieres es un buen conjunto (no ultraligero), bien equipado pues si.
La Mmr como bici es muy buena. Y calidad precio de lo mejor. Pero creo que justamente el peso es el punto debil de este cuadro. No es un peso "altísimo" pero no es de los mas ligeros. Por cierto, el precio que has dicho es PvP, imagino que te harán algun descuento. En cuadros ligero, como te ha dicho un compañero, Scott, eso si mas cara y peores componentes. Pero el cuadro super ligero. Y componentes los puedes mejorar en un futuro. Un saludo.