Hola, estoy interesado en cambiar mi rígida por una doble y he visto la ghost amr 7500, pero no se si me convendrá, según he leido es una 'all moutain', ya k yo no soy muy bajador, lo k más hago son rutillas entre 40 - 60 km, en las k puede haber alguna k otra trialera, pero realmente subo y llaneo, más ke bajo. Aunke eso sí por donde salgo no hay mas ke piedras, por eso me he planteado el cambio a una doble. Imagino k habrá bicis ke se adapten mejor a mis preferencias pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta en concreto. muchas gracias a tod@s
Tiene bastante buena pinta y el fabricante es reputado en Alemania, por ahí no debería haber problema. Me plantea dudas el amortiguador, pero solo por que no es de una marca "reconocida" aunque tampoco debe dar problemas. El equipamiento es de lujo y es del mismo color que mi enduro... Saludos cordiales...
Por lo q dices yo creo q te pegaria mas una bici de rally dentro de sa marca seria la actinum, otra buena opcion es la specialized epic (a mi me convence mucho por el brain, ya q no tienes q preocuparte por girar la palanquita para cerrar el amortiguador)
Por Lo Que Haces Se Ajusta Mejor Las Rt Que Las Amr , Yo Tengo La Rt Actinum Wc Y Para Rutas Largas Es Una Maravilla , Bajando No Tendras Problemas Siempre Que No Hagas El Bestia, Mirate Las Nuevas Rt De Carbono Son Preciosas
el amortiguador, si no recuerdo mal, es un X-Fusion. Estos amortiguadores salen de la misma fabrica de fox, y si os fijais bien son practicamente iguales en todo, aunque los estándares de calidad son un pelin inferiores, de ahi el menor costo. Por el amortiguador no te preocupes, que funcionará bien, aunque quizá no tenga todas las prestaciones de un Fox...
Hola! Si miras mi firma veras como va.. la mia es la 9000, y es una pasada, pero es bastante endurera, para rally mejor la rt.. MIra la firma a ver si te gusta..
Las Ghost no tiene nada que envidiar a Specialized, Trek, Giant, etc, ya que en las olimpiadas del 2008 gano la Alemana medalla de oro en MTB con una Ghost. Y en Austria y Suiza la gente las están comprando para Down Hill. Bueno la suspensión esta bien a menos de que ya quieras competir a forma de elite, si no te gusta esta Ghost te cambio por mi novia...:meparto Saludos._
Cualquier bici Ghost esta fenomenal, no tienen nada que envidiar a cualquier marca. Para lo que tu haces te iria mejor una actinium como dicen mas atras...pero mira a ver los precios, esta tampoco te ira mal. Te lo dice uno que lleva corridas y ganadas unas cuantas carreras de rally en su categoria con una actinium rt y con el amortiguador x-fusion de serie.
Yo tengo una ghost RC 7500, desde hace una semana, ***** tio, impresionante, anteriormente teni una rigida, y no har color, puede que pierdas algo de potencia en subidas de asfalto o pista muy lisa, pero es que despues en subidas mas jodidas con piedra saltos etc... va como un tiro. Yo he quedado impresionado con el cambio. y no te digo nada bajando hay te mueres....
¿? ¿? X-fusion de la misma fabrica que fox ???? No lo puedo asegurar al 100 % pero me da a mi que no es correcto . X-Fusion y fox tienen poco o nada que ver . De hecho, los amortiguadores Epic 2009 los fabricaba X-fusion con marca Specialized pero como no han dado el resultado previsto, para 2010 los vuelve a fabricar Fox
Ya que habéis reflotado un post de 2007, aprovecho, ya que también hago trialeras con más subidas que bajadas, pero quisiera comprar una doble (ya tengo una rígida). Tengo muchas dudas para comprar una doble, sólo sé que quiero que su peso este al rededor de los 10kg. Me interesa mucho lo que he leído sobre la epic que al parecer bloquea automáticamente el amortiguador para que no contamine la pedaleada... ¿Hay más marcas que estén mejor en relación calidad precio que la epic y que también tengan algo similar a lo del bloqueo de amortiguadores automático??? Marcas y modelos por favor, si ya ponéis el precio mejor que mejor xD Gracias a todos.
ya que habalis de las ghost RT......AMR,,,,,,,explicando que la primera es mas de rally, y que la segunda es mas de enduro, me podriais decir, que pasaria si tienes caracteristicas mas de subidor y llaneador, que de bajador cañero, y te cojes una AMR. gracias