Opinión cera squirt

Tema en 'Mecánica' iniciado por shanal, 30 Jun 2017.

1. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Hola, pues os comento, llevo como unos 3 meses probando esta cera en dos de mis 3 bicicletas y la verdad es que no estoy nada contento, mas que nada vengo a pregunta si soy el único, o si soy un bicho raro jajajajaja, todo mundo habla maravillas y esta encantado a mi la verdad es que no me gusta nada, y también me gustaría saber de donde soys, por que igual tiene que ver con las condiciones meteorológicas.

Os comento los problemas que no me gustan nada.

1º Ruido mucho mas algo que con el aceite de toda la vida, me da la sensación que va hierro contra hierro y e ruido es mucho mas alto.
    2º Mucha gente dice que dura mucho, a mi la verdad es que no me dura nada, en la de montaña tengo que estar de cada poco cambiándola, se me pone perdida, si llueve algo, cuando vuelvo con la bici parece que no tiene nada ... me parece que no protege nada contra la lluvia, soy gallego :).
    3º Si es polvo seco, de no llover, se pega todo y para sacarlo flipas ... al final me da mas trabajo que el aceite normal ....
    4º No se si soy yo, pero desde que la utilizo se me desmonto la cadena dos veces bajando, no me considero un loco bajando, es mas por tiempos son bastante normalito, cuando tenia el aceite ni una sola vez se me fue con esta cerra ya dos veces, utilizo monoplato.

Vamos que yo voy a volver al aceite de toda la vida, pero me gustaría saber si alguien mas esta descontento o todos estáis encantados ...

2. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Que marca usas de cera?. Mi zona es Barcelona y alrededores,que hay de todo, y desde que la uso hace un par de años como poco,sino 3 y estoy la mar de contento. La transmisión siempre más limpia,las roldanas/rulinas se ensucian pero menos. Aplicando tal y como indica el fabricante. Uso squirt lube

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk