Hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que agradecer por delante estos puntos de encuentro e intercambio de información, especialmente a los que gestionais la página. Mis dudas: Estoy pensando en comprar una CANYON NERVE, 9.9 o 8.9 (con las ofertas que ahora tienen tampoco hay tanta diferencia). Es bastante pasta, y antes de embarcarme en el cambio tengo que estar muy seguro. Alguno las habeis probado??? especialmente me surgen dos dudas: Tengo una canyon nerve xc de segunda mano desde hace unos cuatro años y que he usado incluso para hacer algún viaje. La verdad es que estoy encantado con ella pero recientemente me han aparecido tres rajas en el cuadro de aluminio. ¿Alguien a tenido problemas con los cuadros de CANYON??? Yo creo que más que un tema del cuadro es que al poner cierto peso alante en el manillar lo he forzado demasiado (las rajas son donde va la dirección. Otra duda es la talla. La talla que me da para mí es una M la página de canyon. mido 182 y 83 a la entrepierna. Mi experiencia con la anterior bici es que una talla M es demasiado justa para mí, pero no sé si una L será demasiado barco.... Cualquier comentario me vendrá genial....
Diferencia de precio? Solo los 200€ de la web? Personalmente solo por las ruedas con bujes 240s ya iría por la 9.9 pero además lleva horquilla 34. Así que sí, sin duda iría por la Nerve Al 9.9 Talla? Esto es más complicado. Por entrepierna estas justo entre tallas y pienso que la M te va mejor que la L, ya que es mejor ir holgado que justo en cuanto a altura del tubo de sillín. Y teniendo en cuenta que da 60cm de tubo horizontal creo que tienes espacio de sobra. Si acaso la potencia de 80 puede que te parezca algo corta pero vamos es lo más fácil de apañar con una de 90 o un manillar algo más ancho (ya depende de como vayas de hombros). Y la talla L ya se va a 63 cm de tubo horizontal que son muy largos y tendrías que ir a potencia de 60.
Hola emerito, gracias por los comentarios, me vienen cojonudamente... en todo caso se está complicando todo dado que los de Canyon se están qeudando sin tallas de bicis M y L al estar con la oferta...., para ser exactos hay modelos que ya casi no les queda nada. Lo de la Nerve 9.9 sin duda vale la pena por ese precio. A ver....
Yo tengo la 9.9 del 2015. Muy contento con ella. Yo llevo una talla L, mido 1.80 y 86 de entrepierna. Me va como un guante y la web me decia que la M. Espero que te sea de ayuda.
En 29. Me va muy bien, super a gusto con la talla. Ningun problema para subir o bajarme de ella. Si te queda muy grande la potencia es de 90, a unas malas le pones una mas pequeña.