hola gente, ando un tpo buscando una bici y me han ofrecido una vitoria sk disc, el modelo lo estoy viendo y aunq lleva esa estetica mas aero que esta de moda, pero en la popia pagina web ponen q es perfecta para gran fondo y subidas(yo tengo perfil muy escalador y quiero algo q escale bien) y me parece bonita, vale 2600, es un shimano 105 y el carbono parece bien acabado. os dejo fots y datos a ver si alguien sabe decirme si es una buena compra o no. gracias de antemano: Cuadro: DISCO DE CARBONO VITORIA ULTIMATE SK Horquilla: FRENO DE DISCO DE CARBONO Grupo: SHIMANO 105 R7000 11S Cambio: SHIMANO 105 R7 11V Bielas: SHIMANO Frenos: SHIMANO 105 R7 Manila: SYNTIUM PRO Tija de Sillín: AERO CARBONO ÚLTIMO Potencia: SYNTIUM PRO Sillín: VITORIA V6 La Vitoria Ultimate SK es una bicicleta de carretera completa, con una ligera geometría aerodinámica pero ideal para rutas de gran fondo, rápidas subidas y terreno llano. Destaca por su geometría cómoda, que hace disfrutar al ciclista de una posición relajada. El cuadro y la horquilla estan fabricados a base de fibras de carbono de alto modulo T800. La tija, también de carbono aporta ligereza y una estética más aerodinámica por su forma. La relativa corta distancia entre ejes hace que la bicicleta sea más reactiva, ofrece una respuesta rápida y aprovecha mejor la potencia. Las vainas traseras bajas, junto con el diseño de los tubos, dan lugar a una estética atractiva del conjunto de la bicicleta.
Muy bonita , lo es la verdad. Asegurate del peso, tiene pinta de más de 8 kilos, yo no lo he logrado ver en web. Por 2.900€ tienes la Canyon Ultimate pero te viene en Ultegra y las ruedas son mejores (Dt Swiss Spline 1800, la Vitoria trae unas Miche) y se te queda en 7.58 kg. Y si quieres zapata te baja a 7 kilos pelados, por 2.400€
2600 eur por un montaje con 105 y un cuadro que quizas sea open mould....Yo me iria a otras marcas. Mmr y cube estan muy bien relación calidad precio, canyon también. Por 2950 eur he comprado esta VOTEC Vrc con ultegra di2 de 12v y ruedas mavic de 1700 gr. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
si, la cosa esta en q esta me la ofrece mi tendero de toda la vida y siempre se lo compro todo a él pq tengo claro q quiero una bici que me la coja mi tendero en caso de problema y la canyon pues como que las decarto ....8.300 pesa segun el leido pags:realmete la cambio por pasar de zapatas a disco gracias compañero