Buenas noches, Hace una hora he recogido en mi tienda esa misma bici pero acabado con XT y Fox. El lunes la estrenare así que ya te contare. Yo la he cogido en color gris perlado. El modelo que he cogido viene con monoplano Rotor y 11-46 atrás. Es la de 3000€ Saludos.
Yo la tengo desde diciembre, tambien xt y fox, monoplato rotor 32 y 11/46, en aluminio. La probé en el unibike y me encantó su comportamiento y la suspensión trasera. Muy a gusto con la bici, eso sí el sillín prologo q trae de serie paso pronto a mejor vida, para mí estrecho y resbaladizo.
Yo voy por la más basica ya que no me gusta las horquillas Fox y soy más de rock shox o Magura por ejemplo y mi idea es una vez este en mis manos buscar una axón o ts8 y dejar el amortiguador unair de suntour y dejar una trasmisión xtr 2x10 y un buen juego de ruedas, no me importa mucho el peso final pero si quiero algo muy fiable
Te quedaria muy bien. Yo tambien tenia pensado comprarla más basica pero me hacian descuentazo en la de 3000 de pvp. Tenia pensado poner tmb una tansmision de doble plato pero me he adaptado bien al monoplato aun con el enorme salto de 37 a 46 de shimano. En un tiempo le meteré el eagle de 50.
Bueno al final e pillado la gris y la versión Fox Alu y a un precio muy bueno Quería preguntaros si las llantas que trae las BH sl tubeles están bien para ir tirando o son un mojon ???
No tengo la mas minima idea que tipo de buje tiene ni que tal fuertes son o si lleva center look o 6 tornillos para los discos
¿Qué tal va de peso? Me parece una bici muy bonita si algún día pienso pasarme a doble pero no sé que tal será el cambio de carbono en una rígida a la doble de aluminio y si merece el gasto por una posible mejora de la comodidad.
De peso creo que rondara los 14 kilos una pasada pero en marcha no se nota y se puede bajar de peso rapidamente ya que las cubierras que trae son para descenso(soy exagerado)mucha cubierta para rodar si hubiese sido unas 2'1 en vez de 2'25 estaria mucho mejor se nota bastante el lastre, por lo demas es muy comoda baja con mucha soltura y sube de **** madre y el sistema contamina lo minimo y cuando mas le exiges menos lo hace, la horquilla cumple bien al igual que el amortiguador y la trasmision al ser shimano va perfecta. Los frenos deore ni fu ni fa cumplen su cometido aunque aun no les e exigido pero pronto los cambiare por unos Formula The One que tengo de mi anterior bici que frenan mucho mejor y frenan de vicio. Yo la recomiendo 100x100 es in gran bicicleton
Podéis, si no os parece mal decir que descuento os han hecho? Ya sé que cada tienda es un mundo, pero al menos tratar de ver hasta dónde puedo tratar de apretar. Y si no os importa decir el precio mucho mejor, yo soy de Asturias pero no me importaría ir a algún sitio por aquí cerca a buscarla. Muchas gracias
Gracias, privado visto, al menos ya tengo una idea inicial, si alguien más me puede aportar algo se agradecerá. Un saludo