operacion plica sinovial

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bicimalisimo, 28 Nov 2008.

1. bicimalisimo

bicimalisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, desde hace tiempo ando arrastrando un dolor(punzada) en la rodilla izquierda, solo me ocurre cuando corro (hago triatlon), hasta el punto de tener que parar. En la bici es una molestia muy ligera que casi no la noto.Actualmente solo salgo en bici y voy a nadar, y no tengo ese dolor que provoca la carrera.
    Despues de 5 meses de radiografias, resonancias, ecografias...etc... intentado ver lo que era, el medico me ha dicho que es una plica sinovial y que solo ve dos soluciones:

1º infiltracion para bajar la inflamacion y ver si podemos recuperar la zona y deajarla como estaba antes, si despue de esto no fucniona, tendriamos que hacer una artroscopia.

2º operacion.artroscopia.

Mi pregunta es si alguien se ha operado de este problema y saber mas o menos el periodo real de recuperacion(cada persona es un mundo).
    La verdad que ando bajo de moral solo de pensar que puedo estar 3-6 meses en dique seco, sin bici sin nadar o correr.

Espero que me podais echar una mano, gracias de antemano.;)

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0

La operacion por artroscopia de la plica sinovial suele ser bastante efectiva, de todos modos si puedes evitar operarte mejor (dejalo como ultima opcion)

3. bicimalisimo

bicimalisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias spitfire, lo tendre en cuenta,y barajare como primera opcion la infiltracion para ver si es posible que baja la inflamacion del cartilago y esperemos que haya suerte.
    Si alguien del foro se ha operado de plica sinovial, le agradeceria que me comentara que tal le fue la rehabilitacion. No me gustaria perder la temporada completa.
    Saludos

Compartir esta página