Alguien tiene alguna opinión o experiencia respecto esta marca [Olympia] o en concreto este modelo [Ikon]?? Me ha llamado mucho la atención donde se guarda la batería para el cambio eléctrico. http://www.olympiacicli.it/eng/dettaglio.php?id=193 Gracias
fina fina jejeje hombre pues todos los cuadros de carbono son huecos..... y si ademaas le rebajas una parte de carbono y lo sustitulles por una metálica bien anclada a lo mejor le da asta mayor resistencia aclarar que no soy ingeniero jeje un saludo
Este modelo no jejeje... Pero desde 2007 llevo esta marca. En su día compré en EKONOBIKE la OLYMPIA RSX, el tope gama de la marca y la verdad es que es va muy bien. Es muy cómoda y bastante rígida. Estoy muy contento con la compra que hice y no está mal de peso. La llevo con grupo Campagnolo Chorus y ruedas ZONDA y pesa 7,6kg. Es decir, si le metiera dinero, podría bajar de 7kg. También es cierto que quiero ver si me puedo cambiar de bici este año, pero es por "pijerío" y porque llevo 5 años con la misma bici, porque con ella voy sobrado... Por lo menos, sí quiero ponerme el Record 11v, lo demás ya veremos... ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- Por cierto, que lo del hueco en el cuadro para el Di2 no es nuevo, las DYNATEK también lo llevan. Y me suena que otras marcas también...
¿Que precio tiene ese cuadro? ¿Se le podria colocar el campagnolo electrico?. Es que es ese el que me voy a comprar.
Y el desgaste de destornillas y atornillar para la carga de la bateria. A mi no me hce mucha gracia, a no ser que se pueda conectar para su carga sin necesidad de extraer la batería.
SI es cierto tiene muy parecido a la Scott Foil y el precio es bastante majo (el cuadro 1600€ , pero la marca por aquí España hay muy poca referencia.
Subo el hilo. Nadie sabe precio del cuadro y donde pillarlo a parte de Cataluña,Madrid o Zaragoza que me queda lejos
HOLA muy buen precio,jo tengo uno en venta conprado en abril de este año i me costo 1900 i lo vendo por 1000e si te interesa .Me he conprado un dogma2 por capricho,talla S YO MIDO 1,67CM