Os enseño algunas fotos de la sesión de fotos que le realizamos a una Olmo Campagnolo 50 aniversario, a ver si os gusta. podeis ver más fotos en este LINK. PD: el propietario creo que quiere venderla, por si a alguien le interesa, eso sí el precio por una joya de este tipo creo que andaba entre 2000 y 3000 euros...para quien pueda pagarlo....
Espectacular e impresionante,que viene a ser lo mismo. Gloria del ciclismo y ese Campa algo excepcional. A ver si puedes poner alguna joya más que tengas fotos por ahí. Saludos
es realmente preciosa, felicidades por haber tenido el placer de fotografiarla (por cierto, nos os habéis pasado un poco con los desenfoques en el fotosop?)
no hay ningún desenfoque hecho con photoshop, todo está realizado con un objetivo fijo de 50mm con una obertura de 1.4 lo que permite alcanzar una profundidad de campo brutal y en la primera foto se ha utilizado uno con lente variable con lo cual puedes hacer desenfoque con obetos a la misma distancia.
el propietario no la saca a rodar, creo que nadie le ha montado nunca ( creo que por un tema de perdida de valor), ahora mismo la tenemos en la exposición de Back to the future, por si alguien la quiere ver de cerca.
el dueño d ela tienda que frecuento tiene un Xabigo a medida con Cincuentenario. Lo que pasa que está muy rodada, y ha sufrido cambio como manetas con cables por dentro, y alguan cosa más. Igual un día le pido permiso para quitarla el polvo y le saco unas fotos.
apertura de 1.4 (entonces con trípode verdad?) en la lente no pondrá "CarlZeiss" por casualidad? (es que ese bokeh me suena)
No se utilizó trípode había luz de sobra... y no, no era un CarlZeiss, era un objetivo canon... creo que se utilizó el Canon EF 50mm, pero como habían varios objetivos...ya no se cual es el que corresponde a la foto. Eso sí la camara era un canon EOS 5D mark II