ojo PUENTE CARRANZA ( CADIZ )

Tema en 'Zona Sur' iniciado por CroW1987, 6 Jul 2008.

1. CroW1987

CroW1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues hoy he ido como he hecho muchas veces desde cadiz , al decatlon del puerto de santamaria , he ido por el puente y luego he empezado a cojer caminos alternativos , pero a la vuelta me he encontrado un g.civil que me ha obligado a las 22.00 a jirarme y denoche he tenido que ir desde la entrada del carranza hasta cadiz rodeando la bahia ,,, P. Real , Sanfernando Cadiz , denoche sin reflectores ni linternas y por las salinas y via del tren

Una mala experiencia sinceramente , he tenido que ir por la via del tren por que no habia puentes para cruzar los rios y ... lo he pasado mal,,, PARA COLMO llendo por la via de los goles de tractrac trac se me ha roto el sillin y he ido desde el puente de hierro de S , Fernando hasta cadiz depie en una bicicleta que es una ******

Todo esto por que no tenia dinero para cojer el tren

Pero a lo que voy

COMO **** VAMOS SI QUEREMOS IR AL PUERTO DESDE CADIZ EN BICI ??

Como ¡¡

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    La verdad es que es complicado, siempre he admirado a la gente de Cádiz por lo complicado que lo tienen, no desesperes y verás como todo tiene solución.

Un saludo.

3. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre eso no es nuevo, el paso por el puente siempre ha estado prohibido. Cuando tenía 2 carriles con mucho cuidado se podía cruzar, desde que tiene 3 carriles es una locura.

4. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que es una putada y no hay derecho de que en el siglo que estamos no haiga alternativas para los ciclistas, y mas siendo una capital es una verguenza, suerte y si no vente a vivir aqui al puerto xd.

5. CroW1987

CroW1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ayer cuando escribi esta estaba frustrado por que no me gusto para nada tener que ir por la via del tren y tal ,,, pero vamos que decir que no he visto tantas perdices y liebres/Conejos en mi vida ,, y muy emocionante el ir denoche intullendo el camino sin saber a donde iva esactamente xDD ni si seguiria el camino

Pongo unas fotillos para que veais lo bien equipados que nos pillo xDDD
    Mirar la bicicleta del menda montada con tres bicis hace ya años , comprendereis porque me voy a comprar otra

Pues esta es mi cara cuando andas 30 minutos una direccion , depie por que no tienes sillin y ves que el camino no tiene salida y tienes que volver para seguir en otro camino de igual direccion

Como se rompe un sillin de los baches ,,, de cuajo arrancado

6. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Para la proxima vas en el catamaran que va desde Cádiz al Puerto de Santa María. Si no tienes dinero.... yo siempre llevo 2-3 € por lo que sea, o para limpiar la bici, o por si me quedo sin agua.......

Por otra parte, se está estudiando el instalar unas plataformas voladizas para el paso por el Carranza, ahora solo falta que lo hagan.

El paso por el Carranza, ya hace tiempo que está prohibido, menos mal que no te pillaron dentro, si no multa.

Saludos, y a ver si nos vemos por el unico sitio que podemos salir de "la capital" ratonera

7. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    haz "street" dentro de la ciudad como hago, yo, porque me aburro, si pillo la pista de salida a san fernando, antes eran otros tiempos y podrias coger el puente (a carajo sacao y arriesgandote, pero desde hace años....)
    asi aparte, si nos ven mucho por la ciudad, la cantabra, nos tendra en cuenta, y si no, pues al menos disfrutamos

8. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Fíjate como de bien hacen las cosas que en un puente nuevo como el Principe Felipe de Chiclana, no hayan dejado ni un mísero centímetro para las bicis, así que a por unos de los carriles con el riesgo que conlleva.

Si os fijais en el carril verde, no se puede considerar como tal pues tiene bordillos y las incorporaciones por ambos lados ni os cuento como son, cosas de nuestros "técnicos-políticos"

Un saludo.

Adjuntos:

9. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda esq desde ase tiempo la gente ke practicamos montan-bike en cadi lo tenemos mui complicado..los del puente de carransa es de juzgao de guardia estamos todos resignado a ello pero eso no nos va a kitar las ganas de hacer montan-bike.
    Unika alternatiba ke nos keda es el carril de las vias del tren para conetar con san fernando,pto.Real o chiclana
    Lo de crear aficion al montan-bike en cadi capital lo vemos mui complicado pero el ke se ace montan-bike se hace para siempre.
    Guille del grupete Montanbay-cadiz.:saltarin:eek:la2

10. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues ala!! a organizar una MACROKEDADA con todos los foreros/ciclistas que puedan o quieran apuntarse, para dejar latente nuestras preocupaciones, eso o ir al botellodromo, que parece que es lo que quieren estos personajes. Que para hacer botellodromo si hay €urines, pero para poner unos cartelitos o algun metodo para los ciclistas, nanai.:laserkill

11. tyker

Me Gusta recibidos:
    0
    mas caña al puente.
    esto politikillos de mier...solo van a lo mas facil ,en vez de facilitar las cosa ,lo corta y lo prohiben,q molestan las bicis fuera ,los peskadores fuera,los peatones fuera,

TODOS JUNTOS PODEMOS podemos podemos:saltarin

12. CroW1987

CroW1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sinceramente , hice lo del carranza por que estoy hasta la pene xD DE IR a sanfernando en paralelo a la via ,, me lo se de memoria ya me saludan los que viven en las casas esas antes del pueblo y se seguun el viento cuando me pega el tortazo la depuradora

Sabe alguien decirme para ir a P.Real por donde puedo ir que no sea la carretera , que no se termine el carril ??
    y no tenga que ir por la via del tren

Yo ayer fui a aparecer por el puente de hierro pero pase mucho tramo por encima de la via

Y bueno en cuanto tenga la bici buena ,, me mirare si una baca para el coche , o un portabicis de esos que no hay que poner nada en el coche , por que de cortar parachoques nada con la pasta que llevo en el coche xDD antes la meto dentro

Las bacas son legales para las bicis ?

13. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El Puente es una putada, no solo para los que practicmos ciclismo, si no pa los que tienen que currar y no quieren cojer el coche, para nuestro vecinos del rio San Pedro tambien estan incomunicados, si no quieren usar este.

Ya te veo mejor despues de la aventura, cuando sales en bici nunca se sabe cuando volveras.

Si quieres conocer caminos juntate con algun caña y alguno te enseñaran.

Salu2.

14. tyker

Me Gusta recibidos:
    0
    crow1987 pues la verda q tenemos poquito donde elegir,como dice el elfiti los caña te pueden ayudar en esto.No ostante ya q tu dice lo del puente de hierro creo recordad q hay una ruta sin necesidad de cojer por las via ( muy peligrosa en los tramos del puente) donde te llevaria al poligono tres camino y de ayi la conectarias con otra.no es la solucion pero si la menos peligrosa.
    Yo soy de cadiz y la utilizo en algunas saliditas, tanto en ida y vuelta .

Lo del coche es la mejor solucion ¿no? je je je :eek:la2

15. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    A los que salimos desde Cádiz.... siempre nos quedará el catamaran, barato, bonito y.... menos peligroso, tanto para salir como para entrar. De ese modo nos ahorramos un largo tramo que se hace pesado y aburrido:sableluz

16. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    También puedes pasarte a la carretera, xD. Yo cada vez uso menos la MTB, y en parte es por la pereza de montarla en el coche...

17. tyker

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ¿a la carretera?,xD.Pa eso ,q cruze el puente.:laserkill:crybaby

18. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    el puente es un punto maldito para los ciclistas hara como 15 años nada mas pasar el puente hacia el puerto de santa maria murio isidoro(dep), cuando iba con un grupo de amigos con los que solian salir desde cadiz, isisora era una gran persona y un gran deportista a mi me entrenaba (natacion) varios años cuando era pequeño y antes de pertenecer al club natacion sevilla. hasta antes de las obras aun estaba señalizado el punto con una cruz y unas flores, no se si seguiran hace tiempo que no paso por alli.

19. CroW1987

CroW1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a cuanto sale el catamaran ??

Alfnal me pillare algo para el coche , por que con la vici es muy dificil estar mirando el relog ,,, y ami me gusta salir y volver cuando el cuuerpo me lo pide ,,, entre 8 y 12 horas segun el calor

el otro dia fueron 10 denoche pero yo pretendi 8 xDD

Igual una baca normal bien amarrada y trucada para la bici ,,,una soldadura por aqui , una mantanta por el otro lado , elasticos cuerdas y por 30 Euros tiro xDD

Dicen que para el 2016 sale el puente nuevo , igual se puede pasar en bici y da directamente al r.Sanpedro ,,,, igual se soluciona ,,, eso si ya tendre 28 años y trabajare y todas esas cosas que hacen que este deporte se quede a un lado....

20. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12

Hace tiempo que no voy, pero creo recordar que eran 80 centimos con la targeta de transportes. 1 € si no tienes la targeta de transporte.

Lo de la baca del coche me salió a mi por 30€ un portabicicletas de popa. Pero ahora hay que meterle una placa V20 y si no se ve la matricula y luces pos eso. Yo la meto dentro.

Espero que para el 2016 esten puestas los voladizos en el carranza :sableluz

Compartir esta página