OJITO CON SEUR! PANDA DE ESTAFADORES ES POCO

Tema en 'DownHill' iniciado por JoFrNi, 9 Nov 2013.

1. JoFrNi

JoFrNi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, abro este post para narraros mi experiencia con los de SEUR, la segunda y la última, en el envío de un cuadro...

Bien, mirando por milanuncios encontré una buena oferta de un cuadro y me puse en contacto con el propietario. Acordamos el precio y que yo pagaría los portes de Galicia hasta Mallorca ( Baleares ). Ese mismo día me meto en el calculador de tarifas de seur ( http://www.seur.com/calculador-tarifas.do ) y con todos los datos me sale el envío del paquete por unos 19e en 48h .
    Todo bien. Le paso mis datos al compañero y me lo manda el lunes a primera hora. El viernes recibí el paquete y aquí llega el follón.... El caretero me dice que debo pagar 92 euros!!! 92 euros en concepto de transporte o algo así. En ese momento no tenía el dinero en casa así que me dijo que lo traerá el lunes a las 17-19h
    Hace 6 meses me mandaron una bici de carretera de 10kg, según ellos 15kg y me costó 50e también des de Galicia y ningún problema con ese paquete.

Me he quedado muy flipado con esto, según su fantástica web el envio son 19e y cuando llega el tio ese me quiere clavar 92! De donde viene el paquete? de china? yo flipo...
    Por mi parte SEUR nunca mas entra por la puerta de mi casa, a partir de hoy correos que de mil paquetes nunca he tenido nignún problema. Espero que esto sirva de aviso a otros foreros y salve a alguno de palos como este

Si alguien me puede aconsejar algo o contar su experiencia parecida se lo agradecería porque ahora mismo lo último que quiero es pagar 100e mas por un paquete..

Saludos y mucho ojo!

2. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Mi consejo es que leas la letra pequeña son calculadores y nunca dicen lo q es lo mejor es acercarse a una oficina te lo pesen y te digan exacto lo que es te daran un papel cn lo q vale y asi si luego pasa algo podras reclamar xq el precio ya te lo cnfirmaron en oficina x internet todo lo q agas no vale de nada ya q es un operador una maquina q ellos pueden alegar q esta todo correcto y es una palabra contra la otra yo por lo menos eso ize mande un amortiguador caja pequeña envio 24 horas lo entrege un jueves x la tarde y viernes a las 8 estaba en destino y soy de valencia y mande a leon me costo 26 euros y todo perfecto pero no trate x internet sino oficina si me cobraron 26 x una cajita veo logico el precio x una caja con la bici envio urgente espero q te sirva mi experiencia saludos

3. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Seur es lo mas cerdo que hay, a mi me la liaron 2 veces hace ya tiempo, desde entonces no los quiero ver ni en pintura.

4. urbanbierzo

urbanbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo tampoco quiero a seur ni en pintura!! pague una pieza de coche y en la pagina web tenia la opción de 24 horas por seur pagando los portes ( por correos era gratis) como me urgia los pague..... pues nada... era martes, y como vivo en un pueblo pequeño me dicen que hasta el jueves no reparten por aquí, le digo que he pagado por 24 horas en mi casa y me responde que les da igual, que es política de empresa, tuve que ir yo a por el, ni descuento ni nada....... la próxima vez por correos

5. francis_00

francis_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues menuda putada

6. andres1677

andres1677 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    seur tiene una tarifa especial para bicis y siempre ponen 15kg de peso aunk sea una dh k pese 20kg y si es dentro de la peninsula el envio siempre van a ser 50 eur(caja incluida) yo he mandado ya dos bicis y me han traido una y siempre bien

7. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Seguramente no habrán aplicado el precio por peso si no por Volumen, aparte los envíos a Islas son muuuucho más caros con todas las compañías...

Hay que leer siempre la letra pequeña...

8. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Creo que lo mejor es dejar las cosas claras en la misma oficina. Yo siempre que tengo que enviar algo, aunque sea un rollo, llevo el paquete a seur y que me hagan el pesaje y las mediciones exactas y cuanto saldría mandarlo a tal sitio... He mandado bicis por 49.90, que es el envio de bici completa a cualquier parte de la peninsula sin ningun coste adicional y todo ha ido bien, espero que puedas arreglar este asunto y si, todas las empresas van a intentar mangarte si te descuidas!!

Saludos!

9. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Pues a mi seur me ha perdido el paquete, destino Mallorca, una llanta Crossmax SX que esperaba como el pan, ahora veremos que pasa con la reclamacion

10. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    +1..

11. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Baleares (como canarias) a efectos fiscales no son como España, así que cuando has recibido el paquete lo primero que tienes que pagar es el IVA, con el correspondiente impuesto aduanero, a parte de la tarificación por volumen que te aplican al llegar. Para que te hagas una idea, cuando vendo algo en el subforo de compra/venta suelo poner mis precios con envíos incluidos a la península, para Canarias y Baleares los gastos se lo cobro al comprador porque son bastante mas caros.

12. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    Lo que no entiendo es, si ya habias comprado una bici dentro de la peninsula y te habia costado 50€zzz no te parecio raro que una bici hasta las islas te valiera solo 19€????
    Una putada.. Pero siempre letra pequeña y mejor llamar o ir al local,.

13. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    A mi MRW 80€ por ser envío contrareembolso siendo una bici entera.

14. JoFrNi

JoFrNi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final he pagado el pastón y ya tengo la bici montada
    Lo primero es reconocer lso errores que el mio fué no fijarme que los 19e solo eran aplicables a un paquete que se efectuara la organización del envío a través de la web ( osea, hacer su trabajo )
    De todos modos me sigue pareciendo una verguenza tener que pagar un pastón por un paquete tan pequeño. Mirando por otros foros, un compañero me contó que enviar una cinta de correr de 80kg le costó 110e y supongo que las medidas no serían pequeñas...
    Pero bueno, ya tengo la bici y me quiero olvidar de todo este marrón

Saludos a todos, gracias por los comentários y ojito con seur!!

15. Roger_free

Roger_free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Envialia es más económico en según que paquetes.

16. yomismo4442

yomismo4442 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, seur es lo peor, yo envie un paquete desde alicante hastael pais vasco y no contentos con perderlo durante dos semanas, me cobraron 178 euros de envio, De eso hace un mes y todavia no me han devuelto el dinero.

17. srz_full

srz_full Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya sabemos a donde no debemos ir a realizar un envío.Seur siempre fue mas caro que cualquier otra empresa de Transporte (hasta los propios repartidores te dicen que enviar con Seur es caro).Yo he realizado muchos envíos por correos y nunca tuve ningún problema.También envíe por MRW,en el servicio 12 y siempre llego en tiempo.

18. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Perdona, pero a efectos fiscales Baleares no tiene nada que ver con Canarias. Tenemos IVA al 21% igual que en la peninsula e impuesto aduanero tampoco hay en envios a la peninsula o viceversa. Si no, fijate en muchas paginas donde pone precio para Peninsula y Baleares.

19. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Ok, intenta enviar un paquete de España a Baleares por correos y cuando termines en la oficina nos cuentas que tal te ha ido con los impresos de declaración de valor (tramite aduanero).

20. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Perdona, pero has visto de donde soy?

Compartir esta página