obsesionado con lapierre x control 210

Tema en 'General' iniciado por marcoponza, 1 Ago 2010.

1. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola buenas, desde k entre en este mundo de la mtb solo me digo a mi mismo, que caro es este deporte,pero no puedo evitarlo, me a enganchao, ultimamente no hago mas k pensar en esta bicicleta, lapierre x control 210, ¿ que os parece? tiene buenos componentes parece,y una estetica muy bonita,la pena es lo k vale 1600 loros, pero es k los vale seguro,estoy pensando en cambiar a la doble, acutalmente tengo la bh expert 7.5 k me compre el año pasado, k por cierto me costo 750 euros, 1º quiero venderla pero no se k precio ponerle, a ver si me podeis orientar?. Tambien preguntaros si bajaran los precios a final de año de la gama 2010 y asi poder ahorarme algo.Hasta pronto compañeros.

2. ufi1987

ufi1987 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú mismo...

[youtube]SJqLGb4eMhQ[/youtube]

Yo también me obsesioné pero con la 410 y al final te aseguro que merece la pena. La gama x-control son unos maquinones. Luego no te acuerdas del precio que tienen en cuanto empiezas a rodar.
    Cógetela.

3. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Esta es la bici.

4. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
  5. jonraj

jonraj Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tambien la quiero .

6. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad es que es una buena bici. A mí las LP no me gustan mucho, pero una vez probé la X-control y la verdad es que me pareció ligera, rígida y muy cómoda.

7. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    pues si vas a comprar date prisa porque con lo raro que ha sido este año....no te extrañe que este todo agotado ya.

8. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pedi la 410 y en mi talla ya no quedaban asi que me dieron a elegir entre la 500, 510 y 310, la 500 las descarte porque esteticamente no me gustaba y la horquilla de 100 supongo que se quedaria corta en la montaña, la 510 es un cañon pero tambien lo era el precio asique la 310 1800 pavos y estoy contentisimo, sino te puedes estirar hasta la 310 pillate la 210 que en definitiva solo cambian algunos componentes y luego te la vas mejorando, te aseguro que no te arrepentiras.

9. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si estas obsesionado comprala, seguro k no te arrepentiras, todos sabemos k en este mundillo la bici se renueva cada pokito..y si te gusta esa!!adelante!! Este es mi pensamiento jeje

10. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Cuando le dé más tralla a mi rigida creo que ya tengo una de las doble que buscaré. Por menos de 1500 € para una doble la Lapierre X Control será una de las candidatas.

11. Sergio1003

Sergio1003 Sergio1003

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues yo estoy entre la xcontro 410-510 o la epic. Un compañero de salida probo las dos y se quedó con Lp xcontrol 410. ¿Que me aconsejariais?

Compartir esta página