Hola, No se si habrá una sección dentro del Foro para buscar algún objeto perdido durante una salida, quedada o marcha. Creo que sería interesante por si alguno se nos despista algún objeto que llevamos en los bolsillos traseros y tenemos la suerte de que algún forero pase justo detrás y lo encuentre. Voy a empezarla yo. Perdidas llaves del coche TOYOTA ayer en el anillo ciclista de Madrid. si alguno las ha visto, pues ya sabe, 200 pavos que me ahorra. Muchas gracias.
La idea es muy buena, y si nos fijamos en este ejemplo, funciona. http://www.foromtb.com/showthread.p...-EN-COLLSEROLA-9-2-13-TIPO-DIRT-zona-can-cata Sería bueno que le pusiesen la chincheta para que esté siempre arriba.
Hombre pues ya que se pone voy a aprovechar. Perdí hará como 3 meses una bolsa de esas que van bajo el asiento. Era la típica del Decthalon que es más grande y tiene 2 "pisos" con 2 cremalleras. En el bajo iba una cámara, con despontadores y una bombona de CO2, en el alto iba una bolsaita de "Don Jamón" con 5-6 euros (que me dan igual), el adaptador de Co2, unas llaves y una multierramienta de Scott que estaba estrenando. Fue en Córdoba, en la bajada endurera que hay desde el Muriano que llamamos "los escalones". Me pegué un carajazo en uno de los escalones y supongo que se caería. Hace ya tiempo, pero si alguien lo ha encontrado y fuera tan amable......., se lo agradecería al menos con unas cañas. Un saludo
Bomba Specialized de las pequeñitas con elabones rapidos en la rosca del mango por la zona de villanueva del pardillo colmenarejo... Haber si hay suerte que es la segunda.
Yo una vez encontré un teléfono y encontré al dueño, pero me da a mí que este post va a ser más de los que pierden algo que de los que lo encuentran. No suele haber mucha gente que se encuentre algo y lo ponga, pero la esperanza es lo último que se pierde.......mucha suerte, si encuentro algo no me lo pensaré y lo pondré por aquí.
Yo perdí la virginidad hace muchos años y desde entonces me encuentro algo incomodo, si alguien la vé que me de un toque. Ahora en serio, muy buena idea, si encuentro algo de valor lo pongo aquí. Saludos
encontramos un garmin en la sierra de madrid ayer. si alguien sabe decirme el modelo y sus ultimos recorridos, se lo hago llegar
Buenos días agradecer públicamente en nombre de mi amigo el gran gesto de Garminfinder, el GPS es de un compañero de trabajo el cual el lunes por la mañana me comentó la perdida de su GPS en la sierra, recordé haber leído este POST y mandamos varios privados detallando lugar de la perdida, hora, rutas archivadas y perfiles creados. Garminfinder se dio de alta exclusivamente en el foro para encontrar su dueño y es ajeno al MTB. Mil gracias de nuevo y que cunda el ejemplo.
Yo perdi este Domingo la cartera ( en verdad es un saquito negro como de unas gafas de sol ) . En ella debe de estar mi Dni , mi tarjeta sanitaria Europea , mi carnet de Alberguista y entre 80 y 90€ en efectivo, ah y un mando negro de un garaje. Estaba realizando la ruta de los monasterios de Gandia a Alzira y debe de estar en algun lugar indeterminado en tre LLutxent y Alzira. Si alguien se la encuentra me da una alegria del 15
Yo ya llevo tres gafas perdidas, siempre en pleno invierno, de eso que no paran de empañarse y te las cuelgas al cuello y en la primera trialera deciden independizarse
retomo el hilo porque esta mañana he perdido unos guantes largos btwin 700 negro del decarton, en la sierra de guadarrama entre el embalse de navalmedio y el puerto de navacerrada. no valen mucho pero llevo muchos gastos ya este mes en la maldita bici y ademas estaban nuevos. los guantes en cuestion son estos:
Hay una oficina y almacen de objetos perdidos, lo que pides ya existe! unicamente hay que querer utilizarlo