Hola Tengo pensado cogerme unas gafas Oakley Radarlock Path chinas en aliexpress y luego ponerle unos cristales originales de Oakley. Sabéis si alguien lo ha hecho o los cristales entran bien en la montura? Un saludo
Yo los hice y le he puesto los cristales originales, en mi modelo encajaron bien. Depende del chino, tienes que mirar uno con todos los botos positivos. Me costaron 21 euros las gafas puestas en casa. Los cristales los encontré a 60 sin polarizar y 80 polarizados, en una tienda de la zona.
Respeto lo q cada uno haga pero tiene ******* comprar unas chinas para cambiar el cristal y al final desembolsar 100 pavos, pues no hay gafas guapas por 100 euros
Si es verdad que tienes gafas saelice, o catlike por ese precio, por decir unas, pero si estas encaprichado de las radar o de un casco giro......aliexpress. A la pregunta que hace el forero le contesto que si se puede. Hay muuuuuuchas chinas que la gente no lo dice y conozco a varias personas que se dedican a comprar de ali y revender.
Buenas! Lo he hecho con dos modelos unas holbrook y unas jawbone. En ambas el cristal original queda perfecto. Las compré en ali a "wison mr's store". Respecto a lo que comentáis de que por el mismo precio tienes gafas wapas es así, pero seguramente que la lente de Oakley sea mejor que las otras.
Dónde se pueden comprar cristales a buen precio? los de la web oficial de oakley me parecen bastante caros, pero no me vendrían mal unos de repuesto...
Repuestos disponibles en stock para todos los modelos deportivos con grandes descuentos http://www.opticabegiristain.com/oakley