Numeración en zapatillas Mavic mtb. ¡Ayuda!

Tema en 'General' iniciado por AkiStaErTio, 14 Sep 2014.

1. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Viendo los precios que hay ahora en las tiendas online voy a comprarme unas zapatillas Spiuk o Mavic. En Spiuk lo tengo claro, son las zapatillas que uso ahora mismo con un 45 o 10'5 americano. En Mavic no lo tengo tan claro, ¿cómo viene la numeración de estas zapatillas respecto a Spiuk? ¿Grandes, pequeñas...?

Gracias de antemano.

2. calamaro83

calamaro83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas mira mavic talla pequeño... te comento yo uso en zapatos una 44,5 o 45, pues 46 en mavic me queda bien.Un consejo intenta probartelos en alguna tienda antes de pedirlos.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Yo en Mavic tengo el número siguinte al número que uso de calle, uso 44 y en Mavic tengo un 44 3/4, en Spiuk tuve que comprarme 1 numero más, es decir un 45, y me quedaban un poco más grande.
    Con respecto a si Mavic o Spiuk, habiendo tenido de las 1º Spiuk yllevando casi 3 años con unas Mavic Rush, no vuelvo a SPiuk ni de lejos, Mavic tiene mucha más calidad, es más, las próximas zapatillas que compre serán las mismas.
    De todas formas, lo mejor es que te acerques a una tienda que tanga Mavic y te las pruebes.

4. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  5. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Voy a intentar probármelas en tienda , pero por lo que he visto, en estas fechas es complicado ya que tienen pocas existencias.

Mi pie mide casi 28,5 cms, es justo lo que miden las plantillas de mis spiuk del 45 (que últimamente noto que me quedan un poco holgueras, seguramente habrán cedido ya que tienen algunos años). Mi horma tiende a ancha... Con estos datos, que numeración mavic me recomendarías para el modelo RUSH?? Estoy dudando entre 44 2/3 (28,5 cms) o 45 1/3 (29 cms). En Probikeshop recomiendan pedir un número más para este modelo :confused:
    Las compraría en bikestocks que justo tienen esos números y están a buen precio creo, 95 € http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=327809
    Si me equivoco de número creo que no hay problema con la devolución.
    Gracias de nuevo ;-)

Última edición: 14 Sep 2014

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Yo me iria a por las 44 2/3

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Luanmaval

Luanmaval Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mavic son un poco mas pequeñas que las demas y son mas estrechas. Pruebatelas antes en una tienda y asi no fallas jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dtorner

dtorner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Mavic que has puesto en el primer post, aunque un modelo mas antiguo, como dicen los compañeros, tienes que pillar un numero mas del que llevas...

9. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo llevaba 43 en spiuk y en Mavic he tenido que coger el 44. De todas formas es imprescindible probarse el calzado en tienda, tiene que quedar perfecto, no como un maillot que si te queda un poco grande tampoco pasa nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo tengo las Mavic Fury y con casi 28cm de pie, no llega por poquito. Voy bien con 28'5cm. Yo el 95% del calzado que tengo lo compro online, ya sea para deporte o para uso diario y nunca he fallado, lo digo por el tema de probarse las cosas. Teniendo clara tu medida de pie, ya casi todas las marcas tienen tablas de equivalencias y es muy difícil equivocarse. Se han dado cuenta de que era una de las principales pegas de los clientes a la hora de comprar calzado de forma online.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    He pedido el 44 2/3. En tienda he podido probar el 44 y el 45, ninguna me convencía, así que tiene que ser el medio por riles :confused:
    Las recibo esta tarde por mensajería, ya oS cuento :rolleyes:

12. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo casualmente mis zapas anteriores eran Spiuk, unas Risco, y numero 41 me iba bien, hace pocos meses cambie a las Rush, grandes zapatillas, y tambien uso numero 41...de calle uso 40.

13. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Clavadas!! El 44 2/3 era el mío. Y en Spiuk usaba el 45. Así que al contrario que otros bikers, que tenían que pedir número más, yo he pedido medio número menos, por si os sirve de referencia para futuras compras ;)

• Útil Útil x 1

Compartir esta página