Han llegado a España hace poco, y que yo sepa lo lleba Cédric Gracia. Los diseños estan bastante bien y son ligeros, 900 grs el de composite. Airoh es una de las mejores marcas de cascos en MX y ahora se han decidido a hacerlos para descenso. Los traen 5highperformance en Barverà del Vallès. http://www.airoh.com/helmets/bike/fighters
Yo igual tengo el Airoh Terminator lo uso con la moto de enduro y me sirve tmbien para hacer descenso con la demo, lo unico que me molesta un poco con el leatt ya que el que tengo es el db ride y es mas pequeño para cascos de bici, pero os recomiendo Airoh calidad de lo mejorcito y precios si rebuscais por la red hay muy buenas ofertas
ufffffffffffffffffff esto si es un casco :O el de 800 gramos me vendria de perlas a mi cuello pero si el de moto costaba 400 pavos el de bici va por el mismo precio pero bueno una maravilla de marca de cascos si señor
Si quiera un casco de 800 gramos el kenny titanium Yo lo te go en talla l y pesa 840 Parece que no llevas nada puesto
Por lo que parece sólo en italia, he consultado en la web de la marca y no responden, también en la tienda que han puesto antes y tampoco responden, así que si tanto los unos como los otros no tienen interés en vender yo tampoco voy a mostrar mas interés en comprar.
pues en barberà del vallès los tienen y mejor de precio de lo que salen en la web. no se si hay distribuidor o no, yo tenia entendido que eran ellos, pero allí me compré el mio yo.
Para vuestra info dispongo de la venta de los AIROH en mí tienda, trabajo con el distribuidor oficial.
en ninguna, lo compré en 5highperformance. que es una nave industrial, por eso pensaba que serian los distribuidores. podeis ver la web en www.5highperformance.es