nuevo Selle Italia TURBOMATIC

Tema en 'Material' iniciado por titus, 24 Feb 2010.

1. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola , pues dando vueltas a un nuevo sillin , COMODO de verdad ( o esperando eso) , ancho y con apertura central , llego a estos 2 SELE ITALIA.

Tengo casi decidido el MAX FLITE GEL FLOW , pero veo el nuevo TURBOMATIC , alguien lo tiene ? que os parece ??

Esteticamente lo veo mas atractivo , es ancho 150 y mas ligero que el MAX , pero el MAX parece mas comodo , y mas fiable (por los railes) para usarlo incluso en montaña.

Cual os gusta mas ? teneis referencias de ambos??

Gracias

Adjuntos:

2. eldecuen

eldecuen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cualquier opcion es buena, decidete por estetica

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo la experiencia que tengo con los sillines de ventana es mas bien negativa, creo que van mejor los que tienen en medio una especie de hendidura, tipo ventana pero sólo hendidura. Yo llevo el WTB pure V, aunque estos Selle italia son mu gonitos

4. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La apertura central conozco mas gente que no le va , yo nunca he probado y como tengo varios compis con sillines de este tipo que me lo aconsejan para evitar hormigueos y "dormilonas" las cuales sufro.
    He probado los de ellos tipo SLR , Flite y Aspide , pero para mi son demasiado estrechos , no me encuentro a gusto , quiero ancho de 140 o 150 , yo peso 85 kg y salgo 4 o 5 dias entre semana , salidas de 3 a 4 horas , busco comodidad , y tenía claro el MAX FLITE hasta la aparición del TURBOMATIC.

Son parecidos de medidas (150 ancho x 270-280 de largo) , apertura central igual , mas ligero y estetico el TURBOMATIC , pero me parece mas comodo ( a vista) y por referencias el MAX FLITE.

Una cosa , por que tantos pros del pelotón usan el MAX FLITE ? es pesado y "poco"estetico en comparación con tantos otros ( y ellos pueden poner el que les de la gana) , o por ejemplo el CONCOR o REGAL de San Marco.

Que conste que no me interesa que lo lleven los profesionales , pero es significativo que tantos los lleven , leí una vez que en el sillin no scrifican peso ni nada , que el sillin solo buscan comodidad y punto , es verdad que una bici con un SLR , un ASPIDE o un ARIONE es mas bonita y mas racing , pero a muchos tipo EVANS ,GILBERT , VOECKLER ,.. llevan el MAX FLITE

Salut

5. xariber

xariber Intento de Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mi el turbomatic es el sillin mas comodo d todos pero el que yo conocia no tenia esa forma ni mucho menos. era mas tocho. Y lo he utilizado en carretera y en con la mtb y perfecto.

creo que unos pocos profsionales eran incondicionales a este sillin. y por muy feo que fuera se agenciaban uno de estos.

6. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Yo quería ponerme el Turbo matic, pero el precio me echó para atrás 150 euros del ala. Llevo el max flite y ando la mar de contento con él. Venía de un SLR, no tenía queja de él para las salidas normales, pero después de una brevet de 300 km me di cuenta que necesitaba algo más mullidito.
    Saludos

PD Eso sí, Selle Italia-adicto

7. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda max flite gel flow,mejor relacion comodidad-precio-fiabilidad.
    Saludos

8. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por internet he encontrado el TURBOMATIC por unos 100 € , y el MAX FLITE hasta por 60-70 € , que casi da para comprar 2 (uno pa la flaca y otro para la Mtb).

Otra diferencia es que el TURBIMATIC creo que lleva railes de carbono , creo , y no me inspira mucha confianza ( por mi peso) y para la Mtb.

Salut

9. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    A mi me gusta mas el Max Flite que el Turbo Matic, el Turbo Matic da mas sensacion de modelo antiguo que aun siendo modelo nuevo hereda aires del anterior y el max flite se ve mas moderno, referencias buenas y mejor precio... vaya son ganancias a todas luces

Compartir esta página