Estos días me planteaba si comprar el nuevo Bkool Pro o aprovechar las rebajas y comprar el modelo anterior. Y hoy, por sorpresa me encuentro con el nuevo Smart Air, con medidor de potencia integrado. http://www.bkool.com/es-ES/rodillo-bicicleta/bkool-smart-air?utm_campaign=201709bkool-smart-air Ahora la duda es saber el precio, si el Pro ya cuesta 499, este seguro que estará próximo a los 1000. Que os parece?
Yo creo que deberian ponerle un precio mas competitivo, porque por esos precios anda el Tacx y yo desde luego a igualdad de conidciones tengo claro que marca me quedo antes, yo apuesto por 750€-800€
En evanscycles está por £1099 en reserva y en esta review pone el mismo precio http://www.cyclist.co.uk/reviews/3420/first-look-review-bkool-smart-air-turbo-trainer Si realmente sale a ese precio en España, Tacx Neo sin dudarlo. En el abanico 700€-800€ ya estaría en competencia con el Flux y el Elite Direto y se podría valorar.
Yo también estoy interesado en pillar un rodillo de éste tipo, pero claro, como se confirme ese precio o hacen un plan renove con los viejos bkool o miraremos otras opciones ... Un saludo
Con resistencia por aire? Seguro que la sensación de pedaleo es una pasada, como el Lemond Revolution, pero sonará como un avión despegando, como el Lemond revolution... Coincido con las opiniones de por aquí... Como lo pongan 300 pavos más caro que un Tacx Flux, o sólo 200 más barato que un Kickr o un Neo, lo llevan claro...
Pues ha sido palo.... finalmente parece ser que el rodilo de Bkool smart air no verá la luz hasta finales de 2018. A un amigo mío se lo comunicaron esta semana en la tienda que lo tenía reservado, y en una web que lo tenían a la venta, han publicado que el rodillo no estará disponible hasta final de año por algún problema técnico.
Aún no. Se supone que "en breve" pero de momento sigo a la espera. Hay alguna tienda que, supuestamente, lo entrega en un período corto de tiempo, pero yo di una señal a otra tienda diferente y de momento aún no me lo han servido. Si después del 15 o así no lo tengo, pediré que me devuelvam mi dinero y me iré a por otro o a otra tienda que me lo entreguen "ya".
Una pregunta a los que usáis rodillos de bkool, pq me estoy pensando pillarme ese Air. Con una cuenta de bkool pueden entrenar dos usuarios con perfiles distintos o hace falta pagar dos suscripciones? Gracias
Como usuario de un rodillo Bkool Classic y ex usuario de plataforma Bkool, por ese precio, ni me planteaba pillar el Bkool y me iba a un Neo de cabeza... Yo con el rodillo estoy contento y este seguro que funciona bien, pero donde esté Tacx a un precio similar...que se quite Bkool... En la vida me decantaría por Bkool por su plataforma...