Nuevo Irondistance en 2016 - Oceanlava Aranjuez

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tuga226, 8 Sep 2015.

1. Tuga226

Tuga226 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.

Uno más. http://www.oceanlavaaranjuez.es

Salutos

Tuga

2. chache25

chache25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Maldita manía de poner precios por fechas..a un año vista es imposible saber que vas a hacer, y pagar 160 euros por un Medio, en febrero...me chirria... ¿¿¿hasta cuando el saqueo??? en fin.....la culpa es nuestra en cierto modo por pagarlo, y que no se me ofenda nadie. En Peñíscola igual, se han permitido el lujo de subir 25 pavos de golpe, que si, que está muy bien organizado y lo que quieras, pero me parece una pasada...( solo es una reflexión, que nadie lo tome a mal)

3. Rogertdt

Rogertdt Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ... Y con falta de informacion sobre recoridos, horarios, zonas,...
    Es como paga ahora y ya veras luego si te intersa o no.
    Mezclar half y full, esta de moda, pero o el circuito de bici es muy largo o el drafting esta asegurado.

Por favor mas info,.. Quedan muchos dias, y mejor hacer las cosas bien, que ya hay muchas pruebas y por suerte podemos elegir,....
    (Comentario constructivo)

4. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

5. isman75

isman75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo, me parece increible que esperen que te apuntes a un Ironman sin saber ni los recorridos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Anteriormente no me dejo poner comentarios.
    Primero me gustaria saber como va la prueba de la misma marca que se debia celebrar en Murcia el proximo mes (salio una oferta s 99€ con una web tipo groupalia)
    Y 2 sobre Peñiscola totalmente de acuerdo con el compañero. Muy buen tri pero subidon de precios y no de 25 (eso si coges el pack de hotel) si no es asi son mas. Y ademas con mas plazas. Si este año ya hubo drafting como no cambien circuito, no se 600 como iran.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Totalmente de acuerdo: información sobre la prueba: cero... pero operatividad al 100% del formulario de inscripción y la pasarela de pago. No dejan de reírse en nuestra put_ cara y lo peor es que lo consiguen...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. AGR sports nutrition

AGR sports nutrition Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los precios no los veo mal a un año vista pero el problema que veo son horarios, y recorrido, encimaaofertan 4 triatlones en uno, sprint, olimpico ,half y ironman vaya cacao.
    un saludo

9. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Da como fechas dos días. 4 y 5 de junio , con lo cual parece que se hará sábado olímpico y sprint y domingo full y half. Tiene toda la pinta de ser half a una vuelta y full a dos, con lo cual drafting mas que asegurado. Algo me ha parecido tb de leer sobre natación a favor de corriente? No bucle me refiero

10. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Por lo poco que conozco esa zona... dudo que saquen un recorrido de 90 km llano como prometen a una vuelta saliendo desde Aranjuez. Yo mas bien apuesto por ciercuito Half a 2 o 3 vueltas, e IM a 4 o 6. Desde Aranjuez, si se quiere llano, los sotos, ciempozuelos-titulcia o San Martin y ya. Y la maraton, me imagino que la organicen de forma facil, a 2 vueltas el half, 4 el IM que es lo que se lleva.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. lalas76

lalas76 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Trikeroni, si que conoces poco de la zona. Hay que salir más de la casacampo. A mi se me ocurre Aranjuez-Ciempozuelos-Titulcia-Morata-giro 180grados-vuelta a Ciempozuelos-San Martin-Arganda- giro 180º y vuelta a Aranjuez. Mídelo pero salen más de 100km llanos. Ironman donjil

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    de hecho es lo que habia pensado: aranjuez - ciempozuelos - titulcia (giro 180º) - ciempozuelos - San Martin y salen unos 60. Dejando INCOMUNICADA titulcia, si le dejas la via libre a los del pueblo para salir a Villaconejos o Chinchon/Morata, se recortan a 50.

Lo que tu dices alarga, pero dejarias incomunicados mas pueblos (cortarias el acceso de San Martin a la A3), habria que atravesar San Martin, y luego quizas no hasta Morata/Arganda, pero si hasta el puente pasada la estacion. Saldrian quizas 90km asi.

13. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    ¿Y dónde se nadaría?

14. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    En el tajo, a favor de corriente.

15. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    lo triste, es que imagino que ya lo hayan mirado.. y la falta de informacion lo que consiguen es que dudes de su proyecto... ¿como sacan 4km de curso de rio nadable?

16. roycoco

roycoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    + 1 . Habrá que esperar, pero desde luego yo no me apunto sin tener toda la información necesaria que esto no es una carrera popular de 10 km.

17. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos, esperar a tener lo circuitos? no sabéis lo que estáis diciendo... entrar en facebook y buscar el evento OCEAN LAVA MURCIA
    A falta de 8 dias hemos pasado de tener un circuito de bici de una sola vuelta, que era una pasada, y correr por el centro de la capital de la region, Murcia. a tener un recorrido en bici de 8 vueltas de 21.2km (ida y vuelta por el mismo sitio) con sus correspondiente giros.. redondas.. ect. y correr en la manga. donde no va a estar ni el tato.
    SE HAN REIDO DE NOSOTROS. llevaban meses diciendo que tenían todos los permisos.

18. eirinn72

eirinn72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mal pinta la cosa en madrid....pero aun tienen tiempo de no engañar a la gente colocando la información de circuitos y permisos otorgados en la web.

19. martinager

martinager Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola y si os metéis en la página web de Ocean lava y veis las pruebas de la familia hay una pestaña que pone Ocean lava SANTANDER ¿se sabe algo de este? y también leyendo premios de los ocean lava pone que a los que hacen podio o algo asi les hacen un 50% de descuento en Ocean Lava Madrid ¿Ese ocean lava es el mismo que el de Aranjuez? porque las paginas web las tienen separadas...

20. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Para el oceanlava murcia estaban colgados los circuitos desde hace meses, y también nos colgaron varios documentos con firma y sello en los que aseguraban que la prueba tenia todos los permisos..... luego cuando os llevéis el palo como nosotros el año que viene no lloréis que vais avisados.

Compartir esta página