Maldita manía de poner precios por fechas..a un año vista es imposible saber que vas a hacer, y pagar 160 euros por un Medio, en febrero...me chirria... ¿¿¿hasta cuando el saqueo??? en fin.....la culpa es nuestra en cierto modo por pagarlo, y que no se me ofenda nadie. En Peñíscola igual, se han permitido el lujo de subir 25 pavos de golpe, que si, que está muy bien organizado y lo que quieras, pero me parece una pasada...( solo es una reflexión, que nadie lo tome a mal)
... Y con falta de informacion sobre recoridos, horarios, zonas,... Es como paga ahora y ya veras luego si te intersa o no. Mezclar half y full, esta de moda, pero o el circuito de bici es muy largo o el drafting esta asegurado. Por favor mas info,.. Quedan muchos dias, y mejor hacer las cosas bien, que ya hay muchas pruebas y por suerte podemos elegir,.... (Comentario constructivo)
Totalmente de acuerdo, me parece increible que esperen que te apuntes a un Ironman sin saber ni los recorridos.
Anteriormente no me dejo poner comentarios. Primero me gustaria saber como va la prueba de la misma marca que se debia celebrar en Murcia el proximo mes (salio una oferta s 99€ con una web tipo groupalia) Y 2 sobre Peñiscola totalmente de acuerdo con el compañero. Muy buen tri pero subidon de precios y no de 25 (eso si coges el pack de hotel) si no es asi son mas. Y ademas con mas plazas. Si este año ya hubo drafting como no cambien circuito, no se 600 como iran.
Totalmente de acuerdo: información sobre la prueba: cero... pero operatividad al 100% del formulario de inscripción y la pasarela de pago. No dejan de reírse en nuestra put_ cara y lo peor es que lo consiguen...
Los precios no los veo mal a un año vista pero el problema que veo son horarios, y recorrido, encimaaofertan 4 triatlones en uno, sprint, olimpico ,half y ironman vaya cacao. un saludo
Da como fechas dos días. 4 y 5 de junio , con lo cual parece que se hará sábado olímpico y sprint y domingo full y half. Tiene toda la pinta de ser half a una vuelta y full a dos, con lo cual drafting mas que asegurado. Algo me ha parecido tb de leer sobre natación a favor de corriente? No bucle me refiero
Por lo poco que conozco esa zona... dudo que saquen un recorrido de 90 km llano como prometen a una vuelta saliendo desde Aranjuez. Yo mas bien apuesto por ciercuito Half a 2 o 3 vueltas, e IM a 4 o 6. Desde Aranjuez, si se quiere llano, los sotos, ciempozuelos-titulcia o San Martin y ya. Y la maraton, me imagino que la organicen de forma facil, a 2 vueltas el half, 4 el IM que es lo que se lleva.
Trikeroni, si que conoces poco de la zona. Hay que salir más de la casacampo. A mi se me ocurre Aranjuez-Ciempozuelos-Titulcia-Morata-giro 180grados-vuelta a Ciempozuelos-San Martin-Arganda- giro 180º y vuelta a Aranjuez. Mídelo pero salen más de 100km llanos. Ironman donjil
de hecho es lo que habia pensado: aranjuez - ciempozuelos - titulcia (giro 180º) - ciempozuelos - San Martin y salen unos 60. Dejando INCOMUNICADA titulcia, si le dejas la via libre a los del pueblo para salir a Villaconejos o Chinchon/Morata, se recortan a 50. Lo que tu dices alarga, pero dejarias incomunicados mas pueblos (cortarias el acceso de San Martin a la A3), habria que atravesar San Martin, y luego quizas no hasta Morata/Arganda, pero si hasta el puente pasada la estacion. Saldrian quizas 90km asi.
lo triste, es que imagino que ya lo hayan mirado.. y la falta de informacion lo que consiguen es que dudes de su proyecto... ¿como sacan 4km de curso de rio nadable?
+ 1 . Habrá que esperar, pero desde luego yo no me apunto sin tener toda la información necesaria que esto no es una carrera popular de 10 km.
Buenas a todos, esperar a tener lo circuitos? no sabéis lo que estáis diciendo... entrar en facebook y buscar el evento OCEAN LAVA MURCIA A falta de 8 dias hemos pasado de tener un circuito de bici de una sola vuelta, que era una pasada, y correr por el centro de la capital de la region, Murcia. a tener un recorrido en bici de 8 vueltas de 21.2km (ida y vuelta por el mismo sitio) con sus correspondiente giros.. redondas.. ect. y correr en la manga. donde no va a estar ni el tato. SE HAN REIDO DE NOSOTROS. llevaban meses diciendo que tenían todos los permisos.
Mal pinta la cosa en madrid....pero aun tienen tiempo de no engañar a la gente colocando la información de circuitos y permisos otorgados en la web.
Hola y si os metéis en la página web de Ocean lava y veis las pruebas de la familia hay una pestaña que pone Ocean lava SANTANDER ¿se sabe algo de este? y también leyendo premios de los ocean lava pone que a los que hacen podio o algo asi les hacen un 50% de descuento en Ocean Lava Madrid ¿Ese ocean lava es el mismo que el de Aranjuez? porque las paginas web las tienen separadas...
Para el oceanlava murcia estaban colgados los circuitos desde hace meses, y también nos colgaron varios documentos con firma y sello en los que aseguraban que la prueba tenia todos los permisos..... luego cuando os llevéis el palo como nosotros el año que viene no lloréis que vais avisados.