A mi lo que me jode un poco es que las tiendas españolas, no todas claro, algunas sí, y en este caso le ocurre a esta gente pues es que no ponen precios de horquillas. Te las ponen sin más pero ahí se quedan. Igual les pasa con otras cosas. Los motivos no los sé pero supongo que será porque en otros sitios las venderán más baratas. Pienso que si pones una tienda en la WWW es para darte a conocer y ya si pones precios es para vender también.
Yo he comprado alguna cosilla en puntobike. Unos slicks mixtos para la viejuna con la que voy al trabajo. Ya estaba cansado de las 2.20 con tacos que llevaba antes para rodar por el centro. Eso y algunas chuches. El trato fue estupendo. Manolo lleva muchos años en esto del ciclismo y es un tipo agradable. Además es un buen compañero de rutas. Un diesel-veterano donde los haya. Además es un buen conocedor de la sierra de Córdoba. Lo de los precios,..nunca mola que no aparezcan en la web. Mis slicks estaban realmente tirados, desconozco la marca, no deben ser gran cosa, pero para el uso que van a tener no deben dar problemas. Slds
exacto. deberia poner precios y especificaciones, yo quiero unas hig roller pero ¿cuanto valen, de que medidas, tubulees, con aro de kevlar? seguro que con el tiempo mejoraran