Nueva rock shox sid team 2009

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por montgo, 11 Feb 2009.

1. montgo

montgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo rock shox sid 2009 a estrenar sin cortar el tubo de direccion,con su caja y garantia.
    con bloqueo en el manillar,
    su precio real son 725e la dejo por 600e + 10e de portes,
    no mando fotos porque no se como va, es NUEVA.
    saludos

2. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    ****!! Me parece muy cara no??

3. montgo

montgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese precio no lo encuentras,no estas bien informado,saludos

Última edición: 11 Feb 2009
  4. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Última edición: 11 Feb 2009
  5. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    solo decirte que la horquilla buscando un poco sale por 500 euros puesta en casa

saludos

6. montgo

montgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    XELU, si la compras fuera de españa no te lo discuto, luego veremos la garantia, PAULL no me parece mal, pero no me puedes decir que es cara, cuando tiene un precio muy bueno, tu rapidamente me as dicho; es cara, tu saves queno si tehas informado,
    saludos

7. domingo1959

domingo1959 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entre que va un poco cara (según están comentando) y que no pones fotos lo vas a tener un poco crudo. Suerte con la venta.

8. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Tiene buen precio respecto a si la compras en tiend fisica en españa. Pero por aqui por intenet, teniendo que adelantar el pago con el riesgo que conlleva, ademas de cualqier otro engaño de los cuales comprando asi hay riesgo, para mi el precio es excesivo ya que como ves en fizzbikes esta mucho mas barata y es una tienda.

9. COQUI

COQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de mi experiencia comprando fuera de España una horquilla no lo vuelvo a hacer en mi vida, no me parece mal precio la horquilla que publica montgo, he contactado con personas a las que le ha vendido montgo y no hay una sola queja, estoy interesado en ella, te envio MP, saludos

10. montgo

montgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien esta interesado,puede estar tranquilo por la compra, doy la foto en mis comentarios y si hay alguna duda puede llamarme; 96 578 23 43 - 657 30 64 49
    saludos.

11. montgo

montgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimo precio y la retiro, 580e lo voy adejar en foro hasta 20 de febrero
    saludos.

12. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Suerte pero me temos que no es una buena oferta viendo loq ue hay por internet.... En sitios de subastas te las sacas por 400 mas o menos.

13. montgo

montgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye dejame tranquilo no me jodas mas la venta, ni dejandola a 400 me la comprarias ya te dare por culo algun dia señorito PAULL.

14. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    No es mi intencion para nada joderte la venta.
    Esto es un foro y opino igual que cualquier otra persona lo hace. Creo que esta cara y me gustaria que la rebajases pero de todas formas si esta a muy buen precio como dices tu ya puedo poner yo aqui la biblia en verso que nadie me va hacer caso, te la compran y punto. Si no te la compran no me echaes la culpa que no la tengo, quizas si tenga razon en que esta cara....

A 400€ te la compro, ya te he mandado un privado. Me parece un precio razonable tal y como esta n las cosas. Aqui no puedo poner enlaces de otros sitios de venta porque esta puesto en las normas que no se puede pero ayer salio una como la tuya en una pagina de subastas pero con los pivotes para v-brake por 412€ + 9 de envio.

15. foxy333

foxy333 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese precio se va a quedar hasta el 20 de febrero pero de 2020 o así. Vamos, que pegas una pasada por cualquier tienda de interenet (Fizzbikes. Kompressor, Merlin etc..) y te sale bastante mas barata.

16. montgo

montgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, adelante, cómprala tú fuera de España y cuando tengas un problema de garantía a ver si es España te la cubren. Te acordarás de mi entonces.
    Hay que comprar en España!

17. foxy333

foxy333 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vale, compremos en España: La horquilla por la que pides 580€ (ya rebajada) la tienes en BICIS.ES (tienda de España) por 490€. Y no tengo tan claro que comprandola fuera no obtenga garantía y que si te la compramos a ti sí. ¡Que te has pasao macho!.

Última edición: 13 Feb 2009
  18. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    me interesa, tienes un MP.
    saludos.

19. foxy333

foxy333 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El "arrastrao" y "montgo" son colegas (arrastrao lo deja ver en otro anuncio donde montgo vende unas ruedas). Por eso no es extraño que estén haciendo teatro para la superventa de esta horquilla respondiendo "me interesa tienes un MP". A proposito: Tengo una perla de MP de Montgo en el que me reconoce que el provedor de la horquilla que vende es BICI.ES. El que quiera que consulte esa tienda y verá el precio (yo ya lo dije en esta discusión cuando insistia que comprasemos en España y cuesta 490€).

Última edición: 16 Feb 2009
  20. xhonn23

xhonn23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento colegas, no teneis ni idea de garantías mundiales ni europeas. Cuando tienes estas garantías claro que te la reparan, pero lo que no sabéis es que las pueden enviar a Alemania o Taiwan y que te tardan en llegar 2 o 3 meses (a ver que haces mientras).

Está claro que esto es un foro de opinión y cada uno puede poner lo que le venga en gana, pero os estáis cebando con Montgo sin motivo alguno, ya que el pone un anuncio de venta, el que le interese que lo diga y el que no a otra cosa mariposa.

Haya paz y dejar a la gente que venda lo que quiera al precio que quiera, y si no interesa pues a buscar en las subastas a ver que se encuentra.

Además este tipo tiene buenas críticas de los compradores que ha tenido.

Compartir esta página