Ya tenemos la 4ª edición de la NOGUERA BIKE RACE By Nutrisport, contando con la organización de OCISPORT para el 2017, organizadores de la copa del mundo UCI de MTB en Vallnord. Esta próxima edición se disputará en dos etapas también, con posibilidad de inscribirse sólo un dia, y en modalidad Rally 35km o Marathon 75km. Este año contamos con un chaleco windstopper Taymory NBR+ calcetines técnicos. Sábado en Camarasa (58km maraton o 35km Rally) y Domingo Sant Llorenç de Montgai, etapa reina (75km o 40km rally). Mañana se abren inscripciones y colgaran el link en su página de Ocisport ticketoci https://www.ticketoci.net/es/noguera-bike-race-228 Pronto se irán colgando los recorridos , etc... el del sábado és inédito, corriendo en la zona de Camarasa a 4km de la salida del domingo, así no serán necesarios desplazamientos de los participantes. Sábado serà un 80% senderos... 60km de single tracks...
Vale la pena!!! recorrido tremendo y muy buena organización. Este año no se si podre ir los dos días pero sino puede ser un fin de semana de bike al completo será un día.
Hola barraker! Los precios són similares a 2016. Esta próxima edición 2017, los inscritos se llevan chaleco windstopper y calcetines técnicos , a parte avituallamiento completisimo, comida en meta, masaje fisio y todo el montaje espectacular que hace Ocisport. Lógicamente és una empresa que se dedica a organizar eventos deportivos, y tienen una plantilla de más de 20 personas trabajando durante todo el fin de semana y muchos meses antes preparando todo. En defensa de éste tipo de pruebas en MTB, que rondan los 40/45€ por dia, és que si comparamos con un Triatlón , aún estan a mitad de precio, porque en cualquier Tri larga distancia te meten 100€ mínimo, y si és marca IM 250/300€... Cada cuál és libre de escoger, eso está claro, pero yo te lo recomiendo sin duda alguna, merece la pena! Un saludo amigo.
Hola! No quiero ensuciar el hilo pero realmente pienso como tu, aunque como tantas cosas no quiere decir que si lo pagamos esté bien, aunque siempre tenemos la opción de ir o no. Ha día de hoy cuando les digo a mis abuelos que pago por correr se echan las manos en la cabeza. Dicho esto, yo personalmente me esperaré a que cuelguen el track por que el año pasado para mi gusto había mucho caminillo (los días de carrera soy mas de pista). El entorno es sencillamente brutal llevo en el camping la noguera algo mas de 15 años.
jajaja, si , lo de pagar por correr tiene guasa... , los tracks si no tengo mal entendido se van a colgar en enero. No es muy pistera la NBR la verdad, mucho sendero y rompepiernas, durilla! Un saludo!
Aqui teneis el primer track, de la primera etapa NBR RALLY XC , 38km 1000m de desnivel+ Salida y llegada desde Camarasa. https://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16322977
Hola, podeis contar como es el recorrido....he leido aqui mismo que tiene bastante senda? si es así...me interesa
Hola Altorbon, si , los recorridos són con mucho sendero, un 50-60% es SingleTrack, todo ciclable al 100% si tienes un nivel técnico aceptable. Si tu nivel és flojillo bajando sendero lo puedes hacer todo sin problema, quizá te encuentres algún punto crítico (señalizado) dónde puedes preferir bajarte de la bici, pero són tramos de 20 metros cómo mucho. Así que a disfrutar!
Club Ciclista Corvi, asistir con 3 corredores!! Entre ellos yo!! Sere fantasmilla... Pues eso, alli estaremos, para darlo todo, y pasarlo en grande.
Bueno, pues ya tenemos otra NBR al saco!! 2 etapas de gran MTB con los mejores cracks nacionales! y todos los otros cracks que han conseguido terminarla o no... participar y disfrutar es lo importante! Esperamos en nombre de todos los miembros organización y volutarios que os lo hayais pasado en grande, y cómo siempre, aceptamos todas las críticas ya sean buenas o malas , para seguir mejorando de cara la próxima edición 2018!