Nobby Nic vs Rocket Ron tubeless 2.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Extremeitor, 9 Abr 2010.

1. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola!
    Como rueda delantera ya lo tengo decidido, Nobby Nic 2.25 en tubeless, equivalente a una Nevegal 2.1. La duda la tengo en la trasera estoy entre Nobby Nic 2.1 y Rocket Ron 2.1. Actualmente llevo Nevegal 2.35 del y 2.1 tras y la verdad es que lastran demasiado. Lo ideal para Kenda seria Nevegal 2.1 del y Excavator o el Moco 2.1 tras, pero no las hacen en tubeless. No conozco la Rocket Ron, seria un termino medi entre racing ralph y Nobby Nic. Espero que me podais ayudar con vuestra experiencia.
    Un saludo!

2. Extremeitor

Me Gusta recibidos:
    112
    ¿Nadie concoce estas cubiertas?

3. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te sirve de ayuda, yo tengo 2 nobbi nic (delantera y trasera) y al subir alguna cuesta de tierra con alguna piedra, me patina la trasera un poquito de vez en cuando.
    Peso 96 kg y llevo 2'8 de presion en la trasera.

4. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que detrás mejor la Racing Ralph porque en la zona central de la rueda el taqueado es más lineal y continuado que en la Roket Ron, por lo que lastraría mucho menos. Esta última la veo (como cubierta trasera) más para invierno. Para el tiempo que se avecina, mejor la R. Ralph. Además, lateralmente tiene unos tacos que merecen bastante confianza. La R. Ron para seco meda la impresión de que se tiene que gastar demasiado rápido.

5. Extremeitor

Me Gusta recibidos:
    112
    Gracias por la información ¿Qué tipo de bici y de conducción tienes? ¿Te lastra mucho la trasera?

Gracias, pero no me gustan las racing ralph, small block eight, larsen tt... Busco termino medio entre agarre y rodaje, que no lastre demasiado y que pueda subir por camino técnico. Algo parecido a la vertical 2.3 de Continental, el dibujo de la Rocket Ron es parecido...

6. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    en todas las pruebas que he leido no ponen nada bien a la rocket, se desgasta rapido y no tiene buen agarre
    si no te gusta la racing yo me decantaria por la nobbi que no creo que te defraude

7. Extremeitor

Me Gusta recibidos:
    112
    Gracias por la respuesta. En el esquema de uso de la página de schwalbe a la nobby nic la ponen con uso muy variado desde xc a am.

8. Extremeitor

Me Gusta recibidos:
    112
    Gracias por la respuesta. En el esquema de uso de la página de schwalbe a la nobby nic la ponen con uso muy variado desde xc a am.

9. Extremeitor

Me Gusta recibidos:
    112
    He probado la Rocket Ron 2.1 USt como trasera, en la primera salida pinchazo que sello el líquido, en la segunda salida se rajo por la banda de rodadura, entre los tacos. Probaré la Noby Nic en 2.1 como trasera.

10. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Yo tengo la rochet ron de 2.25 delante y la Racing ralph de 2.25 detras. La verdad que estoy bastante contento con las dos, sobre todo con la racing que aunque se funde rapido, agarre muy bien. Pero estoy pensando devez de ponerle 2.25 quiero ponerle 2.10, pero temo que no me agarre bien en las subidas:(.

Yo te recomiendo la Rochet Ron delante, pero detras.... nose nose.

11. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola, la racing ralph es muy buena trasera que lastra poco. yo la llevo en 2,25 detrás (versión Tubeless ready) y me va muy bien aunque en subidas técnicas me derrapa un poco, sobre todo en húmedo ya que es más bien para seco (al igual que la Nic).
    Ahora bien si quieres algo que retenga más aunque no sea tan rodadora y que no sea la R.Ron, podrías considerar fuera de schwalbe las crossmark, yo no las he probado y no te puedo hablar en primera persona pero he leido bastante y la gente habla muy bien de ella, que es rodadora tipo larsen pero con más agarre lateral, también es una buena opción la Monorail. Cuando se me gaste la R.Ralph me pondré una de estas 2, ya que me pasa como a ti, quiero que no lastre mucho pero que coja bien.
    Saludos

Compartir esta página