Hola a todos Me acabo de registrar en el foro y no me deja poner un anuncio en compra de bici Alguien me puede ayudar? Saludos a todos
No se trata de esperar o no, se trata de que ForoMTB no es una web de compra/venta. Para eso existen otras, como Milanuncios, Segundamano (ahora Vibbo), etc.
Ya imagino q no sea de compra venta Pero no creo q haga malo a nadie buscando una bici para comprar vamos digo yo
Supongo que te podrs poner en contacto mediante privados, si puedes acceder al buzon o desde el perfil de con quien te quieras comunicar
[Q bien sabes tu, entrañable eduardo, que la seccion de compra venta de foro montainbike no tiene absolutamente nadacque ver con esos portales seudolegales y miscelaneos que con tan poca fortuna menciobas, y sufieres. si , se trata de esperar,UOTE="edu_prisma, post: 22852965, member: 191773"]No se trata de esperar o no, se trata de que ForoMTB no es una web dcompra/venta. Para eso existen otras, chhhomo Milanuncios, Segundamano (ahora Vibbo), etc.[/QUOTE]
Señor, tenga usted la bondad de no dirigirse a mí. Y no tenga esas confianzas de llamarme "entrañable", porque ni lo conozco a usted de nada ni tengo el menor interés. Si le gusta ser un troll, me alegro, pero yo no lo voy a alimentar, señor. Pasado a la lista de foreros ignorados, no se moleste en contestar señor, no lo voy a ver.
eres entrañable eduardo, es algo innegable. para lo demás ya veo que no tienes argumentos feliz año nuevo