No puedo poner las calas!

Tema en 'Accesorios' iniciado por Juanpreciado, 14 Sep 2012.

1. Juanpreciado

Juanpreciado Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Soy novato en esto. He comprado unos pedales crank brothers candy 2 y unas zapatillas northwave Rocker.
    He quitado la tapa de plástico de mis zapatillas y cuando he intentado poner las calas he visto los tornillos, pero en los pedales no me venia la tuerca para atornillarlo y en los pedales solo hay dos agujeros.
    Me falta alguna pieza? Como se atornillan las calas? Estoy mas perdio... a ver si me podeis ayudar...
    Un saludo, Juan :thumbup:

2. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Calas de Crank no he puesto pero las SPD se atornillan tal cual, la pieza que va en las zapatillas lleva la rosca.
    Saludos.

3. Juanpreciado

Juanpreciado Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Oooh gracias. En mis zapatillas no hay roscas solo dos agujeros separados. Los compre en Retto, donde telefonicamente me aseguraron que eran compatibles, pero me da que no :confused:
    Esta noche.cuando llegue a casa cuelgo una foto a ver si podeis ayudarme. Un saludo
    Juan

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

4. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Las calas de CB se colocan exactamente igual que las SPD, las zapas deberian tener un par de agujeros roscados, donde van los tornillos de las calas.

Comprueba que no sea que las zapas esten defectuosas y vengan sin roscas no seria la primera vez.

Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk 2

5. Juanpreciado

Juanpreciado Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Redcorso eso es lo que ha pasado, las zapatillas no tienes rosca. He llamado a Retto y no cogen el teléfono. Vaya putada, porque ya les he quitado la goma de las suelas a las zapatillas e incluso he pedaleado con ellas, no se si me las deberían cambiar, pero sino... que hago con ellas?

6. redcorso

Me Gusta recibidos:
    438