bueno, con MapEdit depende jeje... (de si llevan la proyección y el huso en la cabecera), pero yo diría que ha intentado abrirlos con MapSource, quizás... :scratch
la versión es registrada, esto lo posteé ya, pero incluso tratando de editar el .ecw con el programita ese del propio fabricante ECW Header Editor, no lo consigo... (a ver si alguien sabe cómo)
Una forma sencilla. Abre un ECW (con calibración en cabecera) o un ECW acompañado de un archivo de calibración IMP en Global Mapper y guárdalo otra vez en ECW (pero cámbiale de nombre). Te creará un único archivo ECW con calibración en cabecera. A continuación ábrelo con el GPSMapedit (registrado), te lo abrirá sin problemas. También ocurre lo mismo si abres el ECW en cabecera en Er-Mapper y lo guardas.
el mapa es demasiado grande para guardarlo con GlobalMapper, pero tengo el ERMapper ¿no sabrías el procedimiento a seguir en este último programa? ...que conste que lo usé para crear los .ecw's con el "Moisac Wizzard" pero lo de corregirle la cabecera a un mapa lo he investigado un poco y no sé cómo...
El GM en la versión 9 tiene eliminada la limitación de 500 MB. Por ejemplo si abro este archivo de 38 GB (toda España y Portugal en 1:25.000) lo abre sin problemas y lo guarda, el inconveniente es que te llevará su tiempo. (en la versión 8 sólo lo podías guardar en mosaicos). Para guardarlo en Er-Mapper utiliza este manual que te va adjuntado, es del forero Lacianaweb. Es muy intuitivo.
el Manual es precisamente sobre el uso del Mosaic Wizard, con trozos obtenidos con DeCasp, normalmente..., a mi me lo explicó el forero RubenKona en el foro de RedIris, pero sobre la modificación de la cabecera no dice nada (es que el ecw creado no especifica ni el hemisferio ni el huso, yo eso lo hice con Ozi) ...pero bueno, dispongo de GM v. 9 así que probaré con este programa (no sabía que se ha eliminado el límite de tamaño) ...ya diré... Gracias.
En ambas del global mapper (9-10)no tiene limitacion palmix. Y menos mal porque el ermapper es muy arido para trabajar con el. pero preparate a esperar porque con mapas grandes se tira su buen tiempo
Hola. Aunque este hilo es de hace tiempo, lo continuo por que tengo el mismo problema que cannondale69.Es caso es que me han pasado unas ortofotos de Asturias de muy buena calidad(eso creo, aun no las ví).Necesito abrirlas con compegps. Pero al intentarlo me da el siguiente error: Error reading ECW, proyection not accepted:LOCAL. Que deberia hacer para conseguirlo?. Gracias. Salu2
Mapas -> importar mapas -> busca un ECW (y marca si quieres importar todos los ECW de dicha carpeta) -> rellena los datos de proyección y FIN!. Compe no soporta proyecciones locales. Necesita que le indiques la proyección correspondiente. También podrías pasar mapa por mapa con el ECWEditor y cambiar la proyección "LOCAL" por la que corresponda (ED50 o WGS84 asumo)... Saludossss...