USADO No Logo fixie

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por felt1966, 10 Sep 2016.

1. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pongo a la venta bicicleta Fixie Nologo inglesa. La adquirí de capricho ya que el uso que se le ha dado ha sido minimo 50km.
    He cambiado algunos componentes y conservo los originales: manillar cinelli bulls de carbono o manillar de pista. Tija Ono y potencia. Incorpore frenos delantero y trasero con cableado nuevo además de llevar luces de posición para circular por la noche. Entre las características de la Fixie tiene posibilidad de cambiar la rueda trasera para poder dejar libre o bloqueo. Regalo dos cubiertas Rojas además de otro sillin cómodo de color negro y manillar. Lleva rastrales originales en ambos pedales. La bici está impecable. Precio 250 eur

Adjuntos:

2. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La Fixie esta montada a capricho. El motivo de su venta es deshuso y tenerla en el garage me da pena. El objeto de comprarla fue para ir al velodromo que son recorrido muy cortos que decidi no usarla. Los componente los cambie por pura estetica funcional. Es una oportunidad. Si hay que poner portes seria a medias con el intereasado.

3. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quien se la lleve va a disfrutarla un monton.

4. joseleman

joseleman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, para que altura sería? donde está? El precio, es con los componentes de la foto? estoy buscando algo así para mi hijo. Gracias.

5. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola como estas. La talla es una M para alturas comprendidas entre 175cm a 180 aproximadamente. Yo mido 175cm.
    La bicicleta esta montada tal y como sale en la foto: te ofrezco dos cubiertas en color rojo que las cambie por estética, un manillar Fixie original recto que tb venia con la bici otro sillín de color negro mas ancho. En relación a los componentes te comento: tija ONE nueva , potencia nueva, manillar nuevo y cableado nuevo y cinta manillar como las cubiertas. Dos leds de posicionamiento para poder andar con ella por la noche. Los rastrales son tb originales como el cuadro. Como he comentado anteriormente la monte a capricho para desplazarme los días de entrenamiento de fuerza al velódromo. La idea se quedo en eso y la tengo abandonada en el garaje. Como nota la rueda trasera la puedes cambiar para dejarla a piñón libre o usarla con freno de pedal trasero. No se si me explico correctamente. Mi teléfono 677 52 13 13. La bici se encuentra en Galapagar Madrid. Si hay que enviarla estaría dispuesto a pagar los portes a medias.

6. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se puede ver y probar sin compromiso. El precio creo yo que está ajustado, teniendo en cuenta los componentes extras, marca del cuadro ingles. Gracias anticipadas por el interés que ha suscitado el artículo que he puesto en venta. Cambios en principio no me interesan.

7. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se me olvidaba. No me gusta frenar a contrapedal y decidí colocar frenos con sus adaptadores para ajustarlas en el manillar bulls.

8. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ganga para los amantes de una autentica Fixie de cuidad. La bici está impoluta, no es necesario invertir ni un solo euro. Solo disfrutarla.

9. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al dia todos los MP. Una gran bici a un gran precio

10. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo al día. Cualquier duda preguntar sin compromiso. He medido la distancia entre el tubo de la tija la potencia y son 53 cm. Creo que eso corresponde a una M .
    El cuadro es original NoLogo. Cuadro resistente con curvas y terminaciones vintage clásico con líneas suaves. Ruedas NoLogo con radios en blanco y llantas apoyadas sobre bujes en color rojo.
    No pasa desapercibida, con ese toque glamuroso y clásico a la vez. Apoyar las palmas de tus manos en el manillar
    "bulls" Cinelli no tiene comentario añadido. Sientes el suave tacto de su carbono, cómodo y a su vez agresivo si adoptas la postura velocista. El manillar ademas de su geometría lleva un refuerzo en la parte central que le hacen resistente con el añadido de una superficie algo mas rugosa que evitan el desplazamiento o movimiento del componente algo frecuente en el carbón. Las rastrales originales, con cinchas de color rojo sangre, que te sujetan perfectamente los cuboides y metatarsos de la planta del pie.

11. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Un empujon. Indecisos, inseguros.

12. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro empujon. Puedo escuchar alguna oferta razonable. Gracias

13. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al dia dia todos los MP. El precio de este clásico se puede negociar algo. Un precio claro está razonable.

14. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro empujón. Al día todos los MP . Como ya he comentado el precio es algo negociable, siempre que nos movamos en cifras razonables, teniendo en cuenta los extras que son de estreno y el estado de la Fixie que es impecable.

15. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una rebaja ahora si que esta regalada. Solo en componentes supera la cifra de 120 eur. Ademas de los componentes que describo regalo: sillin de color negro mas ancho , manillar vintage original de Fixie y dos cubiertas en color rojo. Precio final 230 sin envío

16. Atila1982

Atila1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La has vendido ? Que talla es ?

17. danielperegrino

danielperegrino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    lastima que nosea mi talla sino ya estaria en mi casa saludos

18. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonar. Reconozco que me he dejado llevar por el abandono. La talla es una M, Yo mido 1.76cm y me encaja a la perfección. Gracias por el interes. Sigue a la venta.

19. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Doy otro empujón. 215 Eur. Sin portes. No bajo mas. Es precio de ganga por no decir, regalada.

20. AnHell1980

AnHell1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Strava:
    Dónde está la bici?

Saludos

Compartir esta página