QUE NO ME LOCREO, EN SERIO??? esque me meto en la lista de usuarios y veo que The Psycho no esta, entonces le doy al buscador para ver temas empezados por el y pone debajo "BANEADO" NO me lo creo, en serio que es cierto???:fumao
***** vito es verdad ¿alguien sabe que ha pasado?, el puso un post de despedida pero no sabia que lo habian baneado.
The psycho como dijo tenia un problema de adicción, por lo tanto le pidió al admin que le banneara para que no lo tocara.
juas juas juas ...adiccion ...adicto si que estoy yo , pero se me pasa enseguiaaaaaaaaaaaaa ..ahhhhhsd haslhdlasdhlasn dlasdoklasn,dnabskldflsan kljfasbdfkbnaksdfbkasbdfkasbdkf ves ya esta ya se me paso .
Qué cosas más raras se ven por aquí...jejeje. Mucha fuerza de voluntad para banearte del foro. Aupa! Con media horita al día se puede leer lo nuevo que te interesa. Igual algunas veces si no tienes nada que hacer te pones a buscar temas antiguos sobre algo que te interesa. Un saludo!!
Pues si que parece que tiene que ser grave cuando da orden de banear su propia cuenta, asi cuando entre algún dia pues se cansará de estar todo el rato leyendo y no poder escribir, y eso de crear una cuenta nueva...no, el no lo hace y menos con los mensajes que tiene!! Saludos!!