Pues si alguien lo puede evitar... Dos años de uso normal, los compro con toda mi ilusion (unos "tope de gama")... el mantenimiento ha sido correcto y el trato ha sido el que le damos los que montamos en bici (ni mas ni menos)... QUE NADIE COMPRE ESTA ******.
Pero bueno, como te ha ocurrido eso? Que putada! Por si te sirve, yo tengo unos shimano de hace 18 años (creo que equivalen a unos M540, es decir medio-bajo de gama) y han pasado de bici en bici y no los cambio por nada del mundo. Son indestructibles!!! Limpiar, engrasar y a correr. Nada mas. Espero que tengan arreglo los tuyos, y si quieres pillarte unos nuevos, espero que mi experiencia te sirva. Un saludo y ánimo!
¿ya no tienen garantia? si hace poco que vencio pregunta a tu distribuidor que igual cuela en plan atencion comercial, por probar nada se pierde ¿no? Saludts
No pienso comprarlos. Hasta el momento me va de fabula con los M-520(me conformo con poco). Si algo va bien, ¿por que cambiar?.
Yo tengo los v4 (los mas baratos) y llevo mas de 1 año con ellos, por ahora no me han dado problemas...
Yo tuve unos normalitos y en la primer piedra que di cojio un juego del copon.Los shimano que tengo ahora tienen 7 años,han pasado por 4 bicis y creo que acabaran con migo antes que yo con ellos,efectivamente los ritchey como le des caña a la bici te duran dos asaltos.Me fastidia pero en esto shimano es el jefe,y comprobado!!!
Yo tambien tuve unos ritchey, un modelo con el eje sobredimensionado, los V3 creo que eran. Y aparte de que pesaban una barbaridad, al año y medio de uso cogieron tanta holgura que parecia que se tenian que desmontar en plena salida. ritchey no fabrica productos de calidad, pero como esta en todas las tiendas siempre vende.
La leche!!! menudo chasco Yo llevo unos shimano que debe tener unos 13 anos (perdon;estoy en bruselas no tengo la n en el teclado) y la verdad que estan bastante bien
ya les he puesto un correo a la gente de Ritchey... este post es informativo, si alguien dudaba en que pedales comprarse, que sepa que estos no...
¿Como va sujeto el cuerpo del pedal al eje? ¿has perdido o roto alguna pieza tipo tuerca, grupilla, tornillos...etc o te ha cogido holgura? Es que por las fotos no se ve roto: sólo desarmado como cuando lo desmontas para engrasarlo.