Hola vendo mi Niner air 9 carbon blanca, montanda entera en Sram XX, con un peso de 8,205kg/sin pedales (como publicitan las fábricas jejeje) y 8,415kg con pedales y con liquido en las ruedas. No hay otra 29 en el mercado con ese peso y ese precio. El cuadro es procedente de la garantía tras una reclamación mía y se me entregó uno nuevo en el 2013. En su día pagué por ella casi 6.000€. NO acepto cambios y TAMPOCO hago despiece. Precio 1.800€ y regalo un cassette + cadena XT a estrenar. La talla es una M y todo aquel que tenga mas de 78cm desde el EJE del pedalier hasta el LOMO del sillín que se olvide de ella. pd...: aaaaahhhh se me olvidaba para los frikis como yo de los bujes esos que hacen un taco de ruido...... este suena a ruido celestial. Escuchándolo entras en priapismo eterno. jajajaja Podria aceptar un cambio por una doble.... Epic o Spark, y en talla L
Pepinorro!!!Que chula la tienes...no voy a preguntar el motivo de la venta,porque no me voy a creer la escusa,jejeje. Suerte con ella,pero no debería durarte ni un soplido!!
Gracias por vuestros piropos Gracias por tu oferta Aitor, de momento solo estoy interesado en la venta o en una "Fat" alicatá hasta el techo.