Neumaticos continental vs Schwalbe

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trillas, 12 Ago 2009.

1. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    He comprado una Cube LTD race esta tarde y no me gusta las gomas que lleva, ya que parece que son para mucha tierra o montaña, y a parte que son de 2,25, entonces me han propuesto el cambio a las continental race king en 2.0

Los que llevaba son los Schwalbe F: Nobby Nic Triple Compound 2.25/R: Racing Ralph TC 2.25

¿Que os parece el cambio de neumaticos??? es para rodar por caminos de tierra, pistas, poco asfalto y poca piedra dura en principio... como no entiendo igual me la han metido doblada, pero los continental me han hablado bien en la tienda de gente que los lleva.

Lo necesito saber para mañana, ya que voy a recogerla y le he dicho que el cambio lo quiero hacer yo por practicar el cambio de neumaticos en bici con disco.

2. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    yo prefiero los schwalbe y sobre todo esa combinacion kon mas agarre delante y mas rodador detras, no los kambies y menos por los race king en 2, yo los he tenido en 2.2 y eran estrechos, en 2 ni me lo imagino, luego, komo trasera puede valer, pero delante......... ni se te okurra.

3. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    alguna opinión más??? que tengo que ir esta tarde a la tienda...

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    schwalbe sin dudarlo, ademas de que estos valen 45euros cada uno y los continental no llegan a los 30 , yo llevo los nobby nic y van de fabula, que no te timen, no los cambies
    saludos!!!

5. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok, gracias, por el ancho que sean de 2,25 no es mucho para rodar?? voy a ir por pista de tierra generalmente, el monte lo voy a tocar poco de momento, me tengo que hacer a la bici

6. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    las medidas de las dos marcas son mas bien estrechas, unas monorail en 2.1 son mas anchas ke las continental en 2,2

Compartir esta página