buenas! queria preguntaros a todos, ya que por telefono a canyon es dificilisimo...con estas medidas: altura total descalzo: 168cm altura entrepierna: 75cm longitud torso: 75cm anchura hombros: 45cm longitud brazo: 66cm estilo de conduccion: agresivo edad: 24 peso: 56kg aprox. el perfect position system ese dice que no me vale...eso si, si pongo 2cm más de altura o de entre pierna si, como es posible?si es una talla 16,5...he llevao toda la vida tallas 17" y tan a gusto...ahora tengo una mondraker finalist y la canyon nerve es un pelin mas larga... ¿Puedo cojer la talla S?o soy una especie de enano para los de canyon?
Yo mido 1.73 y siempre he llevado la M, para la canyon sigo con la misma medida, he pedido la M, espero que me vaya bien.
pues es que me pasa igual, toda la vida he ido con 17" que en teoria es M no?pues en canyon la 16,5" dice que no me vale, supongo que como son variaciones tan minimas, de un par de centimetros, no habra problemas...comparando con la que tengo ahora, una mondraker finalist, esta canyon en talla ese es un par de centimetros mas larga que la mia en talla 17"... me ira bien la S de canyon?
Coge la S, yo mido lo mismo que tú y de entrepierna prácticamente igual y la bici me va de coña de tamaño.
perfecto!, muchas gracias...aun asi me equivoque en lo del torso, es 71cm...pero vamos parece que eso influye poco...por lo que he probado, el medidor es muy sensible a cambios de altura y entrepierna...el resto parece que solo influye en el muñequito que sale pedaleando... :S
Una talla S te irá de lujo para esa medida de entrepierna. El resto de medidas (longitud de tubo, distancia entre ejes,...) te servirán para orientarte en el comportamiento. Pero sin duda, tu talla en Canyon es una "S".
para que esres mas tranquilo yo mido 1,65 y llevo la talla S y super bien con ella, a si quetu sin problemas, de todas maneras como veoque vives en madrid somos muchos los de madrid que seguro viven cerca de ti para que pruebes y veas.
18,5" isengader Opino igual que el resto de compañeros, la S de la XC te vale, quizás en una AM te rondase el tubo las partes nobles al bajarte, es bastante más alta.
bueno a ver que tal...parece que es la talla adecuada...supongo que antes de pagar, cuando revisen el pedido, diran si algo no es correcto...no habra nadie por la zona con una S para verla y subirme no?asi ya salgo de dudas... :S aunque parece bastante claro que es la talla correcta...
La talla M de Canyon es 18,5, yo he usado el pps y midiendo 1,78, pero como solo tengo 80cm de pierna me da una S, si pongo un centímetro más me da una M. Pero tengo clarisimo que una M siendo una 18,5 me va grandisima, llevo una M en cannondale (17') y me va de coña. Da miedo elegir la talla!
Tras comparar geometrias de la S (16,5) de canyon y la 17' de mi cannondale, son casi iguales, es decir que la canyon tanto de alto como de largo es casi idéntica a las 17', eso si encuentro una mejora, es mas corta de vainas, a lo cual se supone que escalara mejor.
Bueno soy una "S" de manual...esta clarisimo por lo que comentais todos... muchas gracias whistler, pues cuando tu puedas, quedamos donde te pille mejor y veo a ver que tal, la acabo de pagar, pero en las condiciones pone que tienes 30 días para cambiar de idea... por cierto...el Fox rp que lleva, no tiene bloqueo como tal?solo propedal no? un saludo!
tupperware pues a mi me pone la S aun midiendo como 1,78, pero tengo una minipierna de 80cm jajaja, si tuviera 81 ya me marca M, pero las bicis grandes no me van jajaja!